Todos a una, para que el Écija CF levante el vuelo

El Écija C.F. volverá a competir a domicilio donde intentará buscar la primera victoria alejado de la Ciudad del Sol.

Moriscos y astigitanos se enfrentarán el domingo a las 12:00 horas en el municipal de Puebla de Cazalla, correspondiente a la novena jornada del grupo I de la Segunda Andaluza. La árbitro que dirigirá el duelo será Sabido Gallego.

El Écija Club de Fútbol afronta una nueva oportunidad, nuevamente fuera de casa, para poder sumar y comenzar a acumular puntos si no quiere pasarlo mal a final de campeonato. Cierto es que solo se llevan celebradas ocho fechas, aunque la dinámica tan negativa que acarrea el equipo hace involuntariamente que se piense en lo mala situación que se atravesó el pasado curso. Y es que el cuadro celeste ha sumado 5 puntos, en dos empates con Bormujos y Loreto; y tres con la victoria ante Sam-Cam Dos Hermanas. Un inicio dubitativo, que lo convierte en para los más agoreros en negro después de tres derrotas consecutivas, ante Olivarense, Pedrera y Espartinas.

Así, este domingo quiere revertir la dinámica y dar un golpe sobre la mesa y sumar en un campo complicado frente a un equipo que viene de ganar tras cuatro derrotas consecutivas. Para ello Naranjo sigue trabajando diariamente para mentalizar a los suyos que retomar el vuelo es posible y solo falta más confianza y cometer menos errores  no forzados en ambas áreas. Para el envite no podrá contar con el portero Ñoño.

Lista de convocados: Manolo Gálvez, Julio Alberto, Adri, Jesús Copete, José María Copete, Cristian Ojeda, Darío, Dani Elena, Evaristo, Mowu, Iván Pérez, Fran, Vázquez, Valentín y Óscar Cano.

El rival: Puebla Cazalla C.F.

Los chicos de Ángel Domínguez, como bien hemos adelantado, viene de vencer ante Andalucía Este, superando así cuatro derrotas consecutivas, frente a Bellavista, Pedrera, Dos Hermanas y Espartinas. Estos números y gracias a un empate y dos victorias al inicio del campeonato hacen que ocupen la novena posición con 10 puntos.

 

PropellerAds