Gran victoria del Nevaluz Écija UD para sumar siete puntos

El Nevaluz Écija Unión Deportiva le tocó sufrir en los últimos minutos para sumar la segunda victoria consecutiva del curso (3-1).

En la noche de ayer sábado, el polideportivo del Valle acogió un interesante encuentro en Tercera Andaluza con dos equipos con los objetivos de salir de la zona baja de la clasificación.

Arrancó con un Nevaluz Écija que poco a poco  fue controlando el partido obligando a su rival a echarse atrás para defenderse. Y aunque, los astigitanos crearon varias ocasiones de gol y parecía que el 1-0 se encontraba cada vez más cerca, un error en defensa y beneficiado por un rebote, el atacante corraleño Baena se quedó solo ante Raúl y logró superarlo para ponerse por delante pasada la media hora de juego. Antes del descanso, pudo empatar Yélamo con un remate en el área chica tras una jugada por banda derecha de Álvaro Ostos. Este tanto sirvió para impulsar nuevamente al equipo de Antonio José Pedraza de cara al segundo periodo.

Los segundos cuarenta y cinco minutos inició nuevamente con el Nevaluz disponiendo de las ocasiones de gol, hasta que en la salida de un córner llegó el premio del gol ante de cumplirse la hora de juego. Y es que el juvenil Thibault se adelantó a todos y de cabeza logró el gol de la remontada. Este gol provocó que Los Corrales adelantase sus líneas y por medio de lanzamientos largos y a balón parado, al cometer innumerables faltas innecesarias,  acumuló muchos jugadores en campo azulillo, viviendo con incertidumbre los últimos minutos con el objetivo de conservar los puntos en el Valle. Ya en el descuento, con una falta desde la frontal, Arturo perforó la escuadra de la portería para sellar la segunda victoria consecutiva del joven equipo.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Yiyo, Arturo, Postigo, Javi Alvea, Alberto Wic, Álvaro Ostos, Yélamo, Cruz, Álex Rodríguez y Poley. En el banquillo estuvieron Gonzalo Rosa, Hugo, Iván De la Cal, Thibault, Migue, Kike y Pedro.

U.D. Los Corrales: Lofti, Ramírez, Juan, Andrés, Manu, Cordón, Guti, Torres, Baena, Antonio y Damián. En el banquillo estuvieron Peral, Gallardo, Abraham y Fran.

Goles: 0-1, min. 36 Baena; 1-1, min. 44 Yélamo; 2-1, min. 57 Thibault; 3-1, min. 89 Arturo.

Árbitro: Luque Castro, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Javi Alvea, Cruz y Iván De la Cal. Y a los visitantes, Andrés y al técnico Mateo.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo del Valle, correspondiente a la octava jornada del grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds