La falta de acierto arriba y los desajustes defensivos frustran al Écija CF

Nueva derrota del Écija C.F., esta vez en Puebla de Cazalla ante un equipo que le bastó muy poco para golear a los celestes (4-1).

El Écija Club de Fútbol viajó esta mañana a la localidad morisca en busca de un resultado positivo que pusiera fin a la mala dinámica que está atravesando.

Gran inicio de partido que dispuso el cuadro celeste, disponiendo de dos ocasiones muy claras de poder adelantarse en el marcador. Y con unos jugadores de tener la sensación de que hoy las cosas si iban a salir, ya que las llegadas tanto por banda como a balón parado estaban siendo importantes en números. Sin embargo, en un mal despeje de la zaga y tras varios rechaces, Javi Gonzalez adelantó a los suyos. El 2-0 llegó tras un error al controlar el esférico, después de sacar una falta en medio campo, donde nuevamente Javi González se plantó ante Manolo Galvez y no falló.  Y el tercero, llegó al contragolpe tras un saque de esquina no finalizado. Muy cabizbajos marcharon los jugadores a los vestuarios, con la sensación de haber tenido más premio y menos castigo.

En la segunda mitad, los astigitanos han vuelto han tener oportunidades claras de conseguir acortar distancias, por medio de Ortega, Iván, Evaristo, …, ante un equipo que ya había hecho el trabajo en los primeros 45 minutos. Pese a ello, el que consiguió un tanto más fueron los locales. Ya a última hora, llegó el tanto de Evaristo que pondría el definitivo 4-1 en el marcador.

Ficha técnica

Puebla Cazalla C.F.: Chacón, Loren, Sergio, Pablito, Fran Vargas, Diego, Antoñito, Javi Castro, Javi González, Benitez y Lale. En el banquillo estuvieron Adrián, Manu, Juanjo, Guerrero, Jose, Enrique y Macías.

Écija C.F.: Manolo Gálvez, José María Copete, Julio Alberto, Adri, Cristian Ojeda, Valentín, Mawo, Iván Pérez, Darío y Evaristo. En el banquillo estuvieron Fran Ortega, Dani Elena y Vázquez.

Goles: 1-0, min. 17 Javi González; 2-0, min. 39 Javi González; 3-0, min. 43 Benitez; 4-0, min. 61 Javi González; 4-1, min. 85 Evaristo.

Árbitro: Sabido Gallego, del colegio hispalense. Amonestó al local Enrique. Y a los visitantes Jesús Copete y José María Copete.

Incidencias: Partido celebrado en el municipal de Puebla de Cazalla, correspondiente a la novena jornada del grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo.

PropellerAds