El Nevaluz Écija UD ilusionado por conseguir el tercer triunfo

El Nevaluz Écija U.D. busca en Los Molares sumar tres puntos más para alcanzar la tercera victoria consecutiva.

Molareños y astigitanos se enfrentan el domingo a las doce del mediodía en el municipal Amelia Medina, correspondiente a la novena jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. El árbitro asignado para impartir justicia ha sido De la Osa Aragón del colegio sevillano.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva no puede llegar en mejor momento. Y es que encadena dos triunfos consecutivos que les hace ser décimo con siete puntos. El primer triunfo del curso llegó el 4 de noviembre en casa de La Roda C.F. (1-2), para después certificar su mejoría con una nueva victoria, el pasado fin de semana ante la U.D. Los Corrales (3-1). De tal modo, el plantel de Pedraza se encuentra ilusionado con el próximo partido ante un rival propicio para buscar el tercer triunfo.

Para la cita, el técnico astigitano recupera a Álex Rodríguez y Rafa Sequera, ambos han entrado en la convocatoria. Uno que no estará es Iván de la Cal, por motivos personales. También existen ausencias por enfermedad.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Adriano, Postigo, Javi Alvea, Hugo, Yiyo, Iker Rojas, Alfonso, Yélamo, Álex Rodríguez, Álvaro Ostos, Ángel Luis, Alberto Wic, Vicente, Cruz y Rafa Sequera.

El rival: C.D. Los Molares

Peor situación atraviesa el cuadro de Los Molares que suma ya cuatro partidos sin puntuar, habiendo arañado hasta la fecha tan solo cuatro puntos. En la victoria en la segunda jornada ante Gilena C.F. y el empate acto seguido frente al Paradas Balompié. De tal modo, el conjunto de la campiña sevillana intentará volver a puntuar ante el joven rival.

PropellerAds