El Écija Balompié pasa al sábado su partido en San Pablo con el Estepa Industrial

Un Écija Balompié líder y marcando una ventaja de 6 puntos con el C.D. San Marcos recibe al Estepa Industrial.

Fortalecido salió el cuadro azulino de Lantejuela, en un feudo harto complicado y ante un equipo que hasta el momento no había perdido. Los pupilos de José Miguel Martín «Chiva» vencieron por la mínima, al transformar Pytu una pena máxima que da 3 puntos al Écija Balompié. Una nueva victoria, la octava en lo que va de liga, que mantiene a los astigitanos líderes en solitario, habiendo ampliado la ventaja con el segundo puesto hasta los 6 puntos. El segundo cajón lo ocupa el C.D. San Marcos al ganar, por 1-0, en un enfrentamiento a la U.D. La Jara.

El fútbol regresa al estadio San Pablo, que ve modificado su horario habitual del domingo por la tarde al sábado por la tarde (19:00 horas). La décima jornada de liga sirve para que el Écija Balompié reciba al Estepa Industrial C.D. Aún se desconoce la designación arbitral para el choque.

El conjunto azul y blanco venció ante un rival directo por el ascenso, como es Lantejuela C.D., y lo hizo para desquitarse el sabor amargo que se produjo en el anterior envite lejos de casa, donde el C.D. Gelves le ganaba por 2-0 en los únicos puntos que ha cedido el cuadro ecijano. Los de «Chiva» quieren cerrar noviembre de la mejor forma, enlazando el tercer triunfo consecutivo. El grupo tiene la baja confirmada de Kiki, al ser expulsado la pasada jornada en los instantes finales.

Por su parte, el Estepa Industrial, como es habitual en los equipos que juega con el Écija, llega tras descansar. El último partido disputado por los estepeños se saldó con empate a cero ante la U.D. La Jara. Los hombres de Daniel Núñez contemplan 3 partidos consecutivos sin perder, acumulando 2 victorias y el mencionado reparto de puntos. Esta dinámica positiva permite al Estepa situarse en la séptima plaza con 14 puntos, los mismos que C.D. Gelves, que es octavo clasificado.

PropellerAds