Un Écija CF sin paracaídas aumenta la distancia con la salvación

El cuadro celeste necesita librar este impasse que se acumula desde el inicio de la liga.

El Écija C.F. se sigue tropezando con la misma piedra. Y es que el cuadro celeste perdió en casa, por 1-2, frente al C.D. Colegio Claret en los minutos finales. Una fase del encuentro donde el equipo de José Manuel Naranjo parece no dominar, ya que le penaliza muchísimo.

Este dinámica tan negativa lleva al conjunto ecijano a sumar 5 derrotas consecutivas, por lo que continúa como colista con 5 puntos. Y lo peor es que la distancia con la salvación aumenta y lo hace hasta los 3 puntos. Es cierto que es un margen asequible para alcanzar pero los desajustes en defensa como la falta de acierto en ataque no invitan al optimismo. Para más inri, Óscar Cano fue expulsado con doble amonestación y Tomy, que debutaba con la elástica astigitana, caía lesionado de la rodilla.

En medio de todo esta vorágine está el próximo envite, el que afronta el Écija C.F. el próximo sábado (19:00 horas) en casa del C.D.F. Herrera, el estadio Juan Benjumea, correspondiente a la undécima jornada. Todavía se desconoce la designación arbitral para el choque.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, la directiva respalda el trabajo del míster Naranjo, y cree que con los nuevos fichajes, como Pablo Reina, José María «Titi», Tomy o Miguel Ángel Luque junto al resto de compañeros, pueden sacar la situación hacia adelante.

Enfrente estará un Herrera que, pese a ser un recién ascendido, ha tomado el pulso de la mejor forma a la competición. Los herrereños defienden la segunda posición con 22 puntos, 6 menos que el líder, el C.D. Pedrera. El plantel metido de lleno en el play off de ascenso viene de ganar por la mínima al Espartinas C.F. (0-1). Los pupilos de Manuel Jesús Muñoz han cedido 2 derrotas, frente a Osuna B.C. (1-0) y C.D. Pedrera (0-1), además de un empate, ante U.D. Dos Hermanas (1-1).

PropellerAds