El ADYO gana a Dos Hermanas y le arrebata el liderato

Los de Miguel García «File» se afianzan en el play off y suben hasta la primera posición después de ganarle el puesto al Dos Hermanas.

Triunfo de peso del ADYO para arrebatar el liderato

Difícil retó el que asumió la Asociación Deporte y Ocio el pasado sábado en el pabellón carrosaleño, al enfrentarse al C.D. Dos Hermanas F.S., que llegaba líder a la décima cita liguera en el grupo XVII de la Tercera División F.S. Los hombres de Miguel García «File» se hicieron fuerte y comenzaron golpeando a los nazarenos, que se conformaron con remar a contracorriente. Los rojillos se pusieron el mono de trabajo y sacaron una victoria de peso, al doblegar con un 5-3 a los pupilos de Manuel Muñoz.

Con este resultado tan favorable para los colonos, el ADYO alcanza el liderato empatado a 22 puntos con el C.D. Olimpic de Triana, pasando el Dos Hermanas a la tercera plaza con un punto menos. El próximo envite de los carrosaleños será el próximo fin de semana -horario aún por confirmarse- en Los Palacios y Villafranca.

Victoria colona en La Luisiana

Retomó los 3 puntos el C.D. Los Colonos, que venció por 8-5 al C.D. Futsal San Juan correspondiente a la novena jornada en la Segunda Andaluz F.S. El equipo de José Antonio Domínguez «Lay» tuvo que remar a contracorriente y en la segunda mitad es cuando pudo verle la cara al marcador.

Con esta victoria, los luisianeros ocupan la cuarta plaza con 18 puntos, los mismos que el tercero, el C.D. Payasos Crouss. La próxima cita de Los Colonos será el próximo fin de semana -aún no dispone de horario- para medirse al C.F.S. Ginés Santo Ángel Moon a domicilio.

El Fuentes saca los 3 puntos ‘in extremis’

En fútbol, concretamente en el grupo III de la Tercera Andaluza, la novena jornada dejó un triunfo en el descuento del C.D. Fuentes, que continúa la dinámica de positiva. Los fontaniegos vencieron en el estadio El Barrancón a un rival directo en la pelea por el ascenso, el Cantillana C.D., por 2-1. Este nuevo ‘+3’ permite a los pupilos de Francisco Leones escalar a la segunda posición y hacerlo con 19 puntos, los mismos que Alcalá del Río C.F. -tercero-. La cara triste de la moneda la ponen Campana Balompié y Cañada Rosal C.F., que perdieron en sus respectivos encuentros contra Alcalá del Río (1-2) y C.D. Celti Puebla (6-0), cayendo los campaneros a la sexta posición con 15 puntos y los carrosaleños ocupando el farolillo rojo con 1 punto.

Para la décima comparecencia, el equipo de Fuentes de Andalucía viaja a Peñaflor, donde todavía no existe horario, el Cañada Rosal recibe el domingo a las 12 horas al Burguillo C.D. y el conjunto de La Campana viaja el domingo a las 12:30 horas a Cantillana.

Foto: Archivo

PropellerAds