El Écija Balompié, con varias ausencias, busca los 3 puntos ante Estepa Industrial

Varias bajas presenta el líder, el Écija Balompié, que se enfrenta al Estepa Industrial C.D.

El estadio San Pablo vuelve a acoger una nueva cita, la décima del curso, y lo hace en la jornada del sábado (19:00 horas), algo inusual en esta temporada. El Écija Balompié se enfrenta al Estepa Industrial C.D. Dirigirá la contienda el trencilla Luque Castro, del colegio sevillano.

Los azules y blancos quieren seguir haciendo del San Pablo un fortín, para que el objetivo del ascenso sea cada jornada una realidad. Y es que en la calle José Herrainz Caraballo se habla principalmente de fútbol, pasando el tema institucional y económico a un segundo plano. Una realidad que contrasta con la que ofrecía el club en las últimas temporadas, con una decadencia absoluta.

Centrándonos en lo deportivo, el equipo astigitano prosigue líder en solitario. De hecho lo hace desde la tercera jornada. En el haber cuenta con 24 puntos, después de la última victoria fabricada en Lantejuela, gracias al solitario gol de penalti de Pytu. Además, el Écija ha conseguido ampliar la distancia con la segunda plaza, teniendo un margen de 6 puntos con el C.D. San Marcos.

Para el nuevo choque, el preparador cierra la convocatoria con 18 efectivos. No estarán por sanción Kiki al ser expulsado en los minutos finales en Lantejuela, Fernando Hidalgo y Josema por motivos personales, y Jero continúa en el dique seco aquejado de problemas de lumbalgia.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Dani Ruiz, Manolillo, Jorge Urbano, David Lou, Álvaro Soto, Guille Pavón, Jesús Padilla, Álex Borrueco, Pytu, Ismael Urbano, Villa, Pyru, Álvaro Castro, Jesús Raya, Javi Raya, Javi Robles y Zouhair.

El rival: Estepa Industrial C.D.

En el séptimo escalón con 14 puntos se ve al Estepa Industrial, que se sitúa a solo 3 puntos de entrar en el play off de ascenso. En la última jornada descansó, pero su última participación la cerró con empate sin goles ante la U.D. La Jara, actualmente tercer clasificado.

PropellerAds