A cara de perro es el duelo entre Écija CF y CD Pablo VI

El polideportivo del Valle acoge la vigésimo quinta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza entre Écija C.F. y C.D. Pablo VI. El choque se disputa este domingo a las 17:00 horas. Dirigirá la contienda el árbitro Martínez Bernal, del colegio sevillano.

Poco o casi ningún margen de error tiene que tener el equipo celeste si quiere salir del descenso. Actualmente, ocupando la decimotercera posición con 19 puntos se encuentra a 7 puntos de la salvación cuando restan 18 puntos en juego. Complicado pero no imposible hasta que las matemáticas no digan lo contrario.

Se abre un nuevo expediente al club celeste

Los líos en la entidad presidida por Fernando Gajete no cesa. El Atlético Dos Hermanas C.F., rival de la pasada jornada, denuncia una presunta alineación indebida. Como ya ocurriese tanto en el choque de la primera vuelta como de la segunda ante La Motilla F.C., todos los focos se centran en Óscar Cano, que al entender los rivales aún no ha terminado de cumplir la sanción del curso pasado. Este asunto está en manos del TADA, quien decidirá si el Écija CF lleva o no razón.

El técnico Mario Tirado cierra la convocatoria con 18 efectivos. Ismael Urbano continúa siendo baja ya que le restan 3 partidos de sanción.

Lista de convocados: Álvaro Castro, Javi Raya, Jaíro, Julio Alberto, Manolo Gálvez, Adrián Rosa, Ortega, Óscar Cano, Pablo, Pytu, Raúl Tirado, Javi Robles, Vázquez, Jesús Copete, Valentín, Villa, José María Copete y Chechu.

El rival: C.D. Pablo VI

Solo 3 puntos menos tiene el equipo panadero, que ocupa la penúltima posición con 16 puntos, los mismos que el C.D. Atlético Viso, que ya ha jugado. El Pablo VI  perdió en la última comparecencia, al ser doblegado por 0-2 ante La Motilla

PropellerAds