Se despide el año con una injusta derrota para el Écija CF

El año termina con una nueva derrota para el Écija C.F., en un partido que no mereció marcharse de vacío ante la U.D. Bellavista.

El Écija Club de Fútbol dirigido por Mario Tirado, mientras que el nuevo técnico se hace con las riendas del plantel, se presentaba en el Valle con la idea de marcharse contentos a las vacaciones. En el primer tiempo, los celestes se mostraron superiores a su rival, sin embargo Bellavista estuvo muy acertado ya, prácticamente en las dos llegadas, anotaron dos goles. El 0-1 llegó tras un error defensivo en el área pequeña, donde Catalán, remató de espalda de cabeza, superando a Manolo Gálvez por alto. No tardó en empatar el conjunto local, después de un saque a balón parado, Cristian remató cruzado en el segundo palo de cabeza. Cuando mejor estaban los locales, un nuevo fallo, esta vez en el despeje, el balón quedó muerto y el atacante foráneo lo aprovechó.

En el segundo tiempo, Mario ordenó adelantar las líneas, y aunque no se llegó a generar ocasiones claras de gol, los celestes intentaron ser protagonistas en el juego. No obstante, el marcador no se movió. Los jugadores se vaciaron y lo dieron todo para al menos empatar, pero el premio no llegó.

Pese a todo, la directiva se muestra orgullosa de los suyos, debido a que no se bajó los brazos en ningún momento.

Ficha técnica

Écija C.F.: Manolo Gálvez, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Tomy, Cristian Ojeda, Fran Ortega, Evaristo, José Luis, Dani Elena y Valentín. En el banquillo estuvieron Miguel Ángel, Mohamed, Mawo, Chechu, Iván Pérez y Vázquez.

U.D. Bellavista: Ostos, Iván, Floren, Antonio, Razo, Catalán, Samuel, Manu, Segundo, Fran y Adrián. En el banquillo estuvieron Roldán, Valentín, Jhonatan, De la Vega y Reina.

Goles: 0-1, min. 15 Catalán; 1-1, min. 22 Cristian Ojeda; 1-2, min. 33 Manu.

Árbitro: Puntas Alba, del colegio cordobés. Amonestó a los locales Valentín, José María Copete, Iván Pérez y Chechu. Y a los visitantes Valentín y De la Vega.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds