Los Reyes Magos traen 2 fichajes para el Nevaluz Écija UD

Un portero y un centrocampista son las demarcaciones que refuerza el Nevaluz Écija de Antonio José Pedraza.

Sus Majestades los Reyes Magos se han adelantado al 6 de enero para la familia del Nevaluz Écija Unión Deportiva, a la que los 3 magos de Oriente le han traído 2 jugadores en forma de fichajes. Aterrizan en el club astigitano un centrocampista con gran técnica como Jesús Haro «Kuko», con experiencia en el filial del Nevaluz Écija Futsal y el guardameta carloteño Héctor Perales, que llega procedente del juvenil del Figueroa C.D. y ocupará ficha de formación. Además se suma la vuelta del centrocampista Vicente Rodríguez tras estar en el dique seco, lo que aportará más valor al ataque de la plantilla dirigida por Antonio José Pedraza.

En cuanto al plantel, el Nevaluz Écija volvió al trabajo el pasado martes de cara a la vuelta de la competición, donde el equipo azulillo afronta este domingo a las 17:30 horas en el polideportivo del Valle la decimocuarta jornada frente al C.D. San Marcos.

Para el envite, Pedraza mantiene las dudas de los jugadores recién aterrizados, tanto Jesús Haro como Héctor, al estar completándose las fichas federativas de ambos.

Por su parte, el equipo saucejeño llega a la cita con 19 puntos, 10 más que los ecijanos, a pesar de estar en horas bajas tras caer a la octava posición después de 3 derrotas y un empate.

PropellerAds