¿Año nuevo, vida nueva? Eso espera el Écija CF

El Écija C.F. espera que en los 16 partidos que aún restan al campeonato se pueda conseguir la ansiada permanencia.

Nazarenos y astigitanos se enfrentarán el domingo a las 11:30 horas en el estadio municipal U.D. Dos Hermanas, correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo I de la Segunda Andaluza. Zschiedrich Tavora, del colegio sevillano, será el árbitro que imparta justicia.

El Écija Club de Fútbol vuelve a la competición, con nuevo técnico y tras el descanso de los jugadores en las fechas navideñas, espera revertir la situación y comenzar a abandonar los puestos de descenso. Y es que la racha del club celeste es paupérrima, siendo colista con 6 puntos, habiendo ganado solo un partido en lo que va de curso.

Javi González que ya ha podido ejercitarse con el plantel, prepara el partido con entusiasmo con el objetivo de dar la sorpresa en Dos Hermanas en el último partido de la primera vuelta. Javi tiene 16 partidos para salvar al equipo del descenso de categoría.

Lista de convocados: Manolo Galvez, Ñoño, José María Copete, Evaristo, Tomy, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Chechu, Fran Ortega, Dani Elena, Mohamed, Óscar Cano, Mawo, Valentín , Jose Luis, Vázquez y Darío.

El rival: U.D. Dos Hermanas

El conjunto nazareno cerró el año 2023 descendiendo de la tercera a la quinta plaza, mostrándose con 28 puntos después de la derrota por la mínima frente al Espartinas C.F. El traspiés a domicilio de los pupilos de Rafael del Valle acaba con una secuencia de 8 victorias consecutivas.

Estos equipos no se han enfrentado con anterioridad en partido oficial.

PropellerAds