El reinicio del Écija CF, con Javi González al frente, tiene que darse en Dos Hermanas

Al año 2024, el Écija C.F. le pide solventar el descenso para mantener una campaña más la Segunda Andaluza.

El Écija Club de Fútbol vuelve a la competición, y lo hace después de marcharse al parón navideño como colista con 6 puntos del grupo I de la Segunda Andaluza y viendo cómo la salvación se distancia hasta los 7 puntos. Este resquicio de 3 semanas sin jugar debería haber ayudado tanto a directiva, staff técnico con el nuevo entrenador Javi González, y jugadores para una profunda reflexión, que sirva para poder sacar adelante la difícil situación que atraviesa el club.

Con ganas de frenar la distancia con la permanencia, el Écija C.F. visita este domingo (11:30 horas) el estadio U.D. Dos Hermanas, que le enfrentará al propio U.D. Dos Hermanas correspondiente a la decimoquinta jornada, con lo que llega el último partido de la primera vuelta. En cuanto a la designación arbitral aún se desconoce el trencilla que imparta justicia.

Tres son las semanas que lleva dirigiendo al plantel el técnico entrante, con lo que prepara minuciosamente el choque en tierras nazarenas. Hasta la fecha, el equipo celeste no se ha reforzado en este parón, siendo su principal hándicap, lo que imposibilita ‘pescar’ futbolistas foráneos, que den cierta calidad al equipo para salir del pozo. Pese a ello la entidad no cierra la posibilidad a que lleguen nuevos jugadores, como ya lo hicieron Mawo o Tomy.

En cuanto al rival que espera el Écija C.F., la U.D. Dos Hermanas cerró e año 2023 bajando de la tercera a la quinta plaza, mostrándose con 28 puntos después de la derrota por la mínima frente al Espartinas C.F. El resbalón a domicilio de los pupilos de Rafael del Valle cierra una secuencia de 8 victorias consecutivas.

PropellerAds