El Écija Balompié estará muy pendiente del Lantejuela – Gelves

El conjunto azulino descansa este fin de semana aunque se mantendrá atento a lo que suceda en Lantejuela, en el duelo directo por el ascenso.

Gran victoria la que obtuvo el Écija Balompié el pasado domingo en el estadio San Pablo a diferencia de los choques ante el Estepa Industrial C.D. (0-0) y Gilena C.F. (1-1), los últimos en disputar en casa el pasado año 2023. Los hombres adiestrados por José Miguel Martín «Chiva» resolvieron muy pronto la contienda, cuando en el 13′ de la primera mitad marchaba 3-0, redondeando la goleada con 2 goles más frente a la U.D. La Jara (5-0). Este triunfo permite a los azulinos continuar una jornada más líder, sumando 35 puntos y tomando una ventaja de 6 puntos para descansar en la decimoquinta jornada.

A pesar de no jugar el próximo fin de semana, el Écija Balompié estará muy pendiente de lo que suceda el domingo (16:30 horas) en el estadio Juan Fuente Rodríguez, donde se miden el tercero y el segundo clasificado, Lantejuela C.D. y C.D. Gelves respectivamente. Los lantejonenses toman 25 puntos y en caso de una victoria en casa se quedarían a 7 puntos del liderato. En cambio, los gelveños contabilizan 29 puntos y se situarían a solo 3 puntos si se alzan con el triunfo a domicilio.

El conjunto astigitano regresa a la competición en la decimosexta cita liguera, siendo el primer partido de la segunda vuelta. De nuevo los de «Chiva» juegan en casa, en el estadio San Pablo, para enfrentarse a La Roda C.F. Todavía no existe horario para este encuentro, aunque la jornada está prevista para el penúltimo fin de semana del mes de enero. En la primera vuelta, en el campo rodense, el Écija venció por 1-4.

PropellerAds