Duelo de necesitados entre Andalucía Este CF y Écija CF

El Écija C.F. arranca este fin de semana la segunda vuelta, volviendo a jugar a domicilio tras la derrota en Dos Hermanas.

No comenzó el año 2024 de la mejor forma para el conjunto celeste, que perdió y lo hizo por goleada (5-0) ante la U.D. Dos Hermanas. El equipo volvió a sufrir atrás, y el exceso de confianza en zona de peligro ahogó a los astigitanos, que pese a despertar en la segunda mitad recibieron el 3-0 cuando más ocasiones produjeron a la portería rival. Esta derrota, la undécima del curso, mantiene a los pupilos del flamante técnico Javi González como colista con solo 6 puntos. De esta forma, la salvación se mantiene a 7 puntos de distancia por la derrota del C.D. Sam-Cam Dos Hermanas.

Mirando de frente y sin mirar la tabla clasificatoria debe ser la filosofía del Écija C.F., que inicia este sábado (20:00 horas) la segunda vuelta con la decimosexta jornada en las I.M.D. Andalucía Este para medirse al Andalucía Este C.F. Todavía el choque se encuentra sin la designación arbitral.

En la primera vuelta el plantel hispalense se llevó el gato al agua, al vencer en el polideportivo del Valle por 1-3. El Andalucía Este acumula 5 derrotas consecutivas, cobrándose la última la pasada semana, por 1-6, frente al Espartinas C.F., lo que le hace ser penúltimo con 10 puntos, 4 más que los ecijanos.

PropellerAds