El Nevaluz Écija quiere una victoria ante un Gilena CF muy parejo

El Nevaluz Écija finaliza la primera vuelta a domicilio, enfrentándose al conjunto gilenense con números muy parecidos.

El conjunto azulillo empata a 9 puntos en la decimotercera posición con la A.D. Carmona, que se sitúa un puesto por encima. A los pupilos de Antonio José Pedraza se le resiste la victoria desde el 11 noviembre, cuando venció por 3-1 a la U.D. Los Corrales donde enlazó los 2 únicos triunfos que ha cosechado. Desde la décima cita liguera el Nevaluz alterna empate con derrota, sacando un nuevo revés el pasado domingo al perder por 2-4 contra el C.D. San Marcos.

Dos equipos muy parejos en cuanto a puntos, Gilena C.F. y Nevaluz Écija U.D. se enfrentan este domingo (12:30 horas) en el estadio Pepe Luna de Gilena, correspondiente a la decimoquinta jornada y última de la primera vuelta. Dirigirá la contienda el árbitro Infante Manzano, del colegio malagueño.

Las nuevas caras en el plantel ecijano no pudieron impedir otra derrota, lo que hace que el equipo se sitúe en la parte baja de la tabla clasificatoria. Los de Pedraza quieren volver al ‘+3’ ante un conjunto muy parejo en cuanto a puntuación. Los gilenenses copan la décima posición con 11 puntos y llegan ante su afición después de saldar el duelo contra C.D. Pruna con derrota (4-1), no sumando una victoria desde el 19 de noviembre, cuando vencieron a Paradas Balompié (4-2).

PropellerAds