El Nevaluz Écija UD solo piensa en volver con los tres puntos

Los azulillos del Nevaluz Écija U.D. visitarán el campo del Gilena en busca de los puntos en juego.

Gilenenses y astigitanos se medirán el domingo a las 12:30 horas en el estadio Pepe Luna, correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. El árbitro asignado para impartir justicia será Infante Manzano, del colegio malacitano.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva disputará la última jornada de la primera vuelta, rindiendo visita a la sierra sur de Sevilla, con el objetivo de traerse los puntos en juego frente a uno de los equipo que presenta números similares a los azulillos. El equipo de Antonio José Pedraza es decimotercero con 9 puntos tras dos victorias y tres empates.

En cuanto al partido, el técnico astigitano no podrá contar con Adri, Postigo y Ángel, por lesión. Por sanción se lo pierde Javi Alvea.

Lista de convocados: Raúl, Hector, Arturo, Ivan De la Cal, Pedro Aguilera, Hugo, Cruz, Sequera, Alberto Wic, Yelamo, Kuko, Javi Torres, Alejandro Rodriguez, Selu, Coco y Vicente.

El rival: Gilena C.F.

El conjunto de Gilena que había encadenado tres empates antes de terminar el año, empezó el 2024 con derrota ante un C.D. Pruna que venció por 4-1. La temporada está siendo muy irregular y esto hace que se sitúe en décima posición con 11 puntos.

El curso pasado, debut de los ecijanos, ambos se enfrentaron en el campeonato. En Écija ganaron los locales 5-2 y en tierra gilenenses se repartieron los puntos al empatar a dos.

PropellerAds