El Écija CF suma un punto, insuficiente para sus intereses

El conjunto presidido por Fernando Gajete se vino con un punto de Sevilla, insuficiente para los intereses astigitanos (1-1).

El Écija C.F. se desplazó a la capital hispalense para regresar con los puntos en juego, para ello el equipo ha estado durante la semana trabajando en un nuevo sistema, además de cambiar la forma de juego. Sin embargo, durante el calentamiento se produjo un contratiempo, ya que Cristian Ojeda presentaba molestias y tuvo que salir del once inicial.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, los celestes tuvieron el partido controlado en todo momento y apenas concedió ocasiones peligrosas. Solo una. Justo antes del descanso un balón se fuer rozando el palo de la meta defendida por Manolo Gálvez.

En la segunda mitad, el equipo de Javi González se mostró más activo en ataque, llegando incluso a ser superior a su rival. Y es que los atacantes astigitanos dispusieron de varias ocasiones claras. Si se hubiera estado algo más acertado el marcador final hubiese sido diferente. A los diez minutos de la reanudación, Pablo adelantó a los suyos, siendo este tanto respondido por Julio Alberto veinte minutos después.

En el partido hubo varias jugadas muy dudosas dentro del área a favor del Écija C.F., una de ellas tras una manos claras que el árbitro no concedió la pena máxima.

Ficha técnica

Andalucía Este C.F.: Juan Carlos, Lamprea, Lucas, Roberto Carlos, Paso, Rubén, Adri, Pablo, Reina, Jesús y López. En el banquillo estuvieron: Pérez, Mauri, Christin, Jiménez, Montaño y Arenas.

Écija C.F.: Manolo Gálvez, José María Copete, Evaristo, Julio Alberto, Dani Elena, Óscar Cano, Chechu, Fran Ortega, José Luis, Mawo y Tomy. En el banquillo estuvieron: Ñoño, Cristian Ojeda, Mohamed, Darío y Vázquez.

Goles: 1-0, min. 54 Pablo; 1-1, min. 78 Julio Alberto.

Árbitro:  Chacartegui Portillo, del colegio sevillano. Amonestó al visitante Tomy.

Incidencias: Partido celebrado en las IMD Andalucía Este, correspondiente a la decimosexta jornada del grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds