El Nevaluz Écija dispuesto en Paradas a mejorar en las áreas

Hasta 4 bajas por lesión presente el Nevaluz Écija para desplazarse a Paradas.

Paradeños y astigitanos se enfrentan el domingo a las doce del mediodía en el municipal Joaquín Espinar Reyes, correspondiente a la decimosexta jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. La árbitro asignada para el envite ha sido Casado Benítez, del colegio sevillano.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva, que marcha antepenúltimo con tan solo 10 puntos, dispone de una nueva oportunidad ante un rival directo para sumar una victoria que se resiste desde el mes de noviembre, cuando ganó por 3-1 a la U.D. Los Corrales. El pasado fin de semana el equipo de Pedraza tuvo que conformarse con un solo punto tras ser empatado en el descuento por el Gilena C.F. Los jugadores azulillos ven más cerca lograr la victoria, para ello tendrán que tener algo de más fortuna en las áreas.

Para este partido, el técnico ecijano cierra una convocatoria de 17 efectivos, no pudiendo contar por lesión con Raúl Díaz, Ángel Luis, Postigo y Coco.

Lista de convocados: Adriano, Héctor, Arturo, Iván de la Cal, Pedro Aguilera, Hugo, Cruz, Rafa Sequera, Alberto Wic, Yélamo, Kuko, Javi Torres, Álex Rodríguez, Selu, Adri, Vicente y Javi 

El rival: Paradas Balompié

Muy pareja es la situación de los morados, que solo disponen de un punto menos que los ecijanos. Son penúltimos con 9 puntos, tras una victoria y seis empates. En los últimos cinco compromisos ha podido acumular tres puntos, todos ellos en partidos empatados, ya que la victoria la obtuvo el 1 de octubre, en la segunda jornada del campeonato frente al actual colista, la U.D. Los Corrales, al vencer por 3-1.

En el encuentro de ida hubo reparto de puntos tras el empate a uno, en lo que fue el primer partido del cuso 2023/24.

PropellerAds