Paradas Balompié y Nevaluz Écija, 2 equipos en déficit de goles

Los 2 equipos menos goleadores del grupo, 13 goles el Nevaluz Écija y 12 goles el Paradas Balompié, se enfrentan entre sí.

La segunda vuelta arranca este fin de semana donde el cuadro azulillo busca escalar posiciones, al situarse en la antepenúltima posición con solo 10 puntos. El plantel del míster ecijano Antonio José Pedraza ha tomado una secuencia de resultados, de derrota y posteriormente empate desde la décima jornada, una dinámica que no ayuda a los intereses del equipo que necesita un triunfo. Un ‘+3’ que no lo saborea el Nevaluz desde el 11 de noviembre, cuando venció por 3-1 a la U.D. Los Corrales.

El próximo escenario del Nevaluz Écija U.D. será en el estadio Joaquín Espinar Reyes donde le aguarda el domingo (12:00 horas) el Paradas Balompié correspondiente a la decimosexta jornada de liga.

Un gol en el descuento, concretamente en el 94′ del Gilena C.F., privó al conjunto astigitano de sumar la tercera victoria del curso. Los de Pedraza, que llegaron a la sierra sur de Sevilla con tan solo 14 efectivos tuvo que conformarse con un empate a 2 goles en el Pepe Luna. Ahora la plantilla se prepara para jugar frente a un rival directo como el Paradas.

El plantel paradeño vive una situación similar a la del Nevaluz, tomando la penúltima plaza con 9 puntos. En su última comparecencia sumó un punto, el que tomó en el empate sin goles contra el C.D. Pruna. Hablando de tantos, el Paradas Balompié no anota un gol desde el 2 de diciembre, cuando se repartió los puntos con la U.D. La Jara (0-0). En el resto de partidos, con 2 derrotas, el grupo recibió 2 goles en contra, tanto ante el Écija Balompié (0-2) como la U.D. Fuente del Rey (2-0).

PropellerAds