El CD Los Colonos, con otra victoria en el bolsillo, se enfrenta al líder

Después del triunfo en Carmona, el C.D. Los Colonos está dispuesto a dar la sorpresa ante el líder, el hispalense Círculo Mercantil e Industrial.

‘+3’ importante del ADYO en Córdoba

En fútbol sala, concretamente en el grupo XVII de la Tercera División F.S., la Asociación Deporte y Ocio tomaba el sábado, en el I.D.M. Guadalquivir, el choque de la decimonovena jornada frente al Adecor F.S. Lamcrer Eventos. José Delis abrió el marcador cumplido el 11′ de envite y de penalti, en el 15′, igualó el partido el cuadro califal. Ya en la segunda mitad, Sergio Marte, un habitual del gol en los últimos encuentros, anotó para llevar la victoria a Cañada Rosal, por 1-2. Este triunfo, vital para los rojillos, les mantiene en la segunda posición con 36 puntos y a 2 puntos del liderato, defendido por el C.D. Dos Hermanas F.S. con un partido menos, el aplazado el fin de semana ante el C.D. Isleño San Fernando F.S.

El ADYO toma el siguiente asalto en casa, y lo hará el sábado (19:00 horas) ante el C.D. Olimpic de Triana, plantel que se posiciona en el noveno escalón con 29 puntos.

Tercera victoria consecutiva de Los Colonos

Sin movernos del ’40×20′ pero en el grupo único de la Segunda Andaluza, el C.D. Los Colonos salió con determinación en la pista del C.D. Futuro Carmonense Brandt. En el 8′ hubo intercambio de golpes que se tradujeron en goles para ambos equipos, volviendo a las tablas, pero antes del descanso Mario Poppi marcó para dejar al equipo de José Antonio Domínguez «Lay» con ventaja, por 1-2. En la segunda mitad, los luisianeros no tuvieron pudor y, de nuevo, Mario Poppi marcó diferencias para anotar un hat-trick. En los minutos finales amplió la renta para llegar al definitivo 1-5, marcando el 1-4 el portero ecijano David Albea.

El grupo de La Luisiana, que es tercero con 33 puntos y un partido menos, tiene un reto mayúsculo el próximo sábado (12:00 horas) en casa, al batirse con el líder, el Círculo Mercantil e Industrial, que solo ha cedido 5 puntos en lo que va de liga sumando 44 puntos.

Victorias de Fuentes y Campana; derrota de Cañada

En fútbol, la decimonovena cita del curso liguero dejó las victorias de C.D. Fuentes y Campana Balompié, y la derrota del Cañada Rosal C.F.

Los fontaniegos, que continúan segundos con 43 puntos, doblegaron al Burguillos C.D., y no fue nada fácil. Los visitantes anotaron cuando sobrepasaba el 56′, por lo que los hombres de Francisco Leones tuvieron que dar un paso al frente para sacar los puntos del estadio El Barrancón y así fue. Llegó la reacción del Fuentes 3 minutos más tarde, en el 59′, y a escasos 5 minutos para el final del choque llegó el gol de la victoria, que supuso el definitivo 2-1. El conjunto campanero, que marcha quinto con 32 puntos, sacó adelante el duelo ante el C.D. Celti Puebla, por 2-1, aunque los pupilos de José Miguel Vergara comenzaron adelantándose, para más tarde recibir el tanto del empate. En el 83′ de decidió el encuentro con un chicharro de Cabello. Y los carrosaleños, que se mantienen en el farolillo rojo con solo 2 puntos, no pudieron hacer nada en su visita a Brenes, donde cayó por 2-0 con un gol a la hora de duelo y otro tanto que sentenció cuando restaban 2 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario.

La vigésima jornada arranca el viernes (20:00 horas), donde el Cañada Rosal recibe en casa al C.D. Oduciarosal, penúltimo clasificado con 11 puntos. El sábado (19:00 horas), el estadio de Burguillos toma el duelo del Campana Balompié. Y el domingo (17:00 horas) cierra la jornada a domicilio el C.D. Fuentes, que visita el estadio San Fernando de Villanueva del Río y Minas para enfrentarse al C.D. Minas.

Foto: Archivo

PropellerAds