«Chiva», míster del Écija Balompié, cita a 19 jugadores para jugar ante Los Corrales

Ganar es clave para el Écija Balompié ante Los Corrales después de varapalo sufrido en el derbi ecijano ante Nevaluz Écija U.D.

El estadio San Pablo pone a prueba al Écija Balompié después del derbi ecijano. Este domingo, a las 16:45 horas, visita la calle José Herrainz Caraballo la U.D. Los Corrales correspondiente a la vigésima jornada de liga. Dirigirá la contienda el árbitro Roa Jiménez, del colegio cordobés.

Después del duro revés que supuso perder el derbi de la ciudad ante el Nevaluz Écija U.D. (1-0), el Écija regresa a su casa, San Pablo, donde necesita recuperar los 3 puntos que perdió en el polideportivo del Valle. Además, la derrota llegó acompañada con la victoria del C.D. Gelves, que se sitúa a 4 puntos del líder, por lo que la distancia vuelve a reducirse.

El derbi ecijano dejó la segunda derrota en el curso del Écija Balompié, que ya cayó al barro en su enfrentamiento en el feudo del Gelves a comienzos de noviembre, donde perdió por 2-0. De hecho el 1-0 del pasado domingo es el tercer encuentro de esta liga en la que el equipo azulino no anota en un partido.

Los astigitanos quieren olvidar rápidamente lo sucedido en El Valle, y para ello necesitan sacar un triunfo ante Los Corrales para mantener al menos los 5 puntos de margen. El plantel gelveño visita el domingo (12:30 horas) la casa de la U.D. La Jara.

En cuanto a la convocatoria para este duelo, el técnico José Miguel Martín «Chiva», que no puede sentarse en el banquillo por la expulsión ante Nevaluz Écija, cierra la citación con 19 efectivos, por lo que un jugador se quedará fuera. No estará por acumulación de cartulinas el central Kiki como tampoco Javi Raya, lesionado. Vuelve a la lista Guille Rodríguez.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Manolillo, Álvaro Soto, Fernando Hidalgo, Guille Pavón, Pytu, Ismael Urbano, Álvaro Castro, Jesulillo, Jero, Álex Borrueco, Raúl Tirado, Jesús Padilla, Villa, Zouhair, Guille Rodríguez, Jesús Raya, Jorge Urbano y Javi Robles.

El rival: U.D. Los Corrales

El conjunto corraleño sumó antes de jornada de descanso la primera victoria de la segunda vuelta, al imponerse por 2-3 a la U.D. La Jara. Este triunfo ha permitido a Los Corrales sumar 11 puntos en el último puesto. El plantel ‘ha rascado’ dos empates, ante Gilena C.F. (2-2) y Estepa Industrial C.D. (1-1), y otras 2 victorias más, frente al C.D. Los Molares (2-1) y A.D. Carmona (2-1).

PropellerAds