Nevaluz Écija quiere decir en voz alta que la victoria ante el líder no fue casualidad

El Nevaluz Écija no quiere perder la oportunidad de levantar el vuelo tras dar la sorpresa la semana pasada ante el líder.

Nazarenos y astigitanos se enfrentarán el domingo a las 12 del mediodía en el municipal Antonio Calvo Reyes, correspondiente a la vigésima jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. El árbitro asignado para dirigir el envite ha sido García Canales, del colegio sevillano.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva no podía llegar en mejor momento ante uno de los equipos punteros de la categoría. Y es que tras vencer en casa el pasado fin de semana en el derbi local, conjunto que defiende el liderato pese a la derrota, los chicos de Antonio José Pedraza se encuentras con la motivación en alza, ya que estos tres puntos eran muy necesario para elevar la moral de un grupo que se ha reforzado en las últimas semanas con varias piezas del retirado Écija C.F.

La plantilla ha trabajado durante la semana con gran ambición deseando que llegue la siguiente cita para confirmar que la mejoría no es un espejismo. La idea es seguir escalando puestos en la clasificación y aumentar los 16 puntos actuales, que les hace situarse en decimotercera posición. Su técnico no podrá contar con Selu Herrainz por acumulación de amarillas y al portero Héctor Perales al ser expulsado el pasado domingo contra el Écija Balompié.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Adriano, Arturo, Fran Ortega, Pedro Aguilera, Hugo, Cruz, Postigo, Alberto Wic, Yélamo, Kuko, Javi Torres, Coco, Vicente, Adri, Valentín, Javi Alvea e Iván de la Cal.

El rival: U.D. Fuente del Rey

El equipo de Dos Hermanas se encuentra en la zona alta de la clasificación. Concretamente, se encuentra alojado en quinta posición con 30 puntos. Aunque viene de conseguir los tres resultados posibles en las últimas tres jornadas, el plantel de Manuel Rodríguez aspira a estar los puestos que opten al ascenso de categoría una vez concluya el campeonato regular. Para ello no puede ceder muchos puntos.

En la ida, Fuente del Rey venció 1-3 al Nevaluz en el polideportivo municipal del Valle.

PropellerAds