Optimismo; lo que piensa el Nevaluz Écija para encarar la segunda vuelta

El Nevaluz Écija se lleva el derbi ecijano, al imponerse al Écija Balompié, líder actual del grupo I de la Tercera Andaluza.

El pasado fin de semana no pudo acabar mejor para los intereses del club azulillo. Los pupilos de Antonio José Pedraza afrontaban en el polideportivo del Valle un derbi ecijano que quedará para la historia. Nevaluz acabó venciendo, por la mínima, al Écija Balompié tras un gol en los minutos finales.

La victoria además de suponer 3 nuevos puntos, que sirven al plantel ecijano para contabilizar 16 puntos en la antepenúltima posición, inyecta una nueva dosis de optimismo de cara a afrontar el último tercio del campeonato. Los de Pedraza pueden decir junto al C.D. Gelves que son el equipo que hasta la fecha han ganado al Écija Balompié, por lo que puede llevarse la victoria con cualquier rival de la tabla clasificatoria.

Este domingo (12:00 horas), en el estadio Antonio Calvo Reyes, el Nevaluz Écija U.D. toma otro duelo importante ante el quinto clasificado, que no es otro que la U.D. Fuente del Rey. El duelo, correspondiente a la vigésima jornada de liga, lo dirigirá el árbitro García Canales, del colegio sevillano.

El conjunto nazareno computa 30 puntos, los mismos que tiene Estepa Industrial C.D. en la cuarta posición aunque el Fuente del Rey ya ha descansado. Los pupilos de Manuel Rodríguez están a un pasito de poder entrar al play off de ascenso, concretamente a solo 3 puntos. Una línea que la marca el C.D. San Marcos en la tercera posición con 33 puntos.

PropellerAds