El Nevaluz Écija pisa fuerte y gana en casa de la UD Fuente del Rey

Valentín, faltando 15 minutos para el 90′, ejecutó a la perfección un libre directo que acabó entrando por la escuadra para llevar los puntos hacia Écija (0-1).

El partido fue una casi una calca al que disputó el conjunto azulillo en el derbi ecijano frente al líder, el Écija Balompié. Volvió a salir cara para los de Pedraza, que enlazan la segunda victoria consecutiva.

Volvió a verse un partido muy serio en defensa del Nevaluz a pesar de que el conjunto local buscó encarecidamente los contragolpes, con unas bandas muy veloces que ocasionaban peligro. Dos ocasiones principalmente tuvo el equipo de Manuel Rodríguez, que hizo trabajar al guardameta astigitano Raúl Díaz en un encuentro que tuvo muchas interrupciones.

El Nevaluz Écija tuvo sus opciones, sobre todo a balón parado. En el 75′, un libre directo botado por Valentín, acabó incrustado en las mallas nazarenas tras pasar por la mismísima escuadra.

Los quince minutos restantes sumado a 8 minutos más de alargue tocó sufrir para los visitantes, que tuvieron hasta 2 contragolpes para ampliar la renta. También Fuente del Rey pudo empatar, si no fuera porque la pelota se empotró en el travesaño.

Ficha técnica

U.D. Fuente del Rey: Yeferson Obando, Leonardo, Juan David, Miguel, Alejandro Elías, José David, Yeiner, Ander, Enrique, Sebas Puello y Benard. Fueron suplentes: Johan Nicolás, Brandon, Didier y Santi.

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Hugo, Arturo, Javi Alvea, Iván de la Cal, Javi Torres, Yélamo, Fran Ortega, Alberto Wic, Coco y Kuko. Fueron suplentes: Adriano, Pedro Aguilera, Postigo, Valentín, Jesús Cruz y Álex Rodríguez.

Goles: 0-1, min. 75 Valentín.

Árbitro: García Canales, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Sebas Puello, Miguel y Enrique. Y a los visitantes Coco y Javi Torres.

Incidencias: Estadio Antonio Calvo Reyes. Partido celebrado en la mañana del domingo, correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds