El ecijano Iván Pérez ficha por Cañada Rosal CF

El delantero natural de Écija, ex de Écija Balompié y Écija C.F., vestirá la camiseta del equipo carrosaleño en la Tercera Andaluza.

El futbolista astigitano, que en mayo del presente año cumple 23 años de edad, se convierte en nuevo futbolista del Cañada Rosal C.F. Iván Pérez del Mármol llega procedente del Écija C.F., de la Segunda Andaluza, donde ha participado en 15 encuentros, 4 de ellos como titular, tras aterrizar en la entidad celeste en el verano pasado. E incluso Iván militó en el Écija Balompié, concretamente durante 3 temporadas (2020-2023). En el conjunto carrosaleño ya ha podido participar hasta en 2 partidos.

Derrota dura de Los Colonos

El pasado miércoles, festivo por el día de Andalucía, el C.D. Los Colonos recuperaba la decimoquinta jornada en el grupo único de la Segunda Andaluza F.S. El partido que fue suspendido se jugó en Morón de la Frontera, frente al C.D. DXT 10, un rival directo en el ascenso que doblegó de manera holgada a los luisianeros, que recibieron un duro correctivo con un 7-1 en el luminoso. La victoria local, deja a los moronenses -en el segundo puesto- a 4 puntos de distancia de los pupilos de José Antonio Domínguez «Lay», terceros con 36 puntos.

El próximo escollo del C.D. Los Colonos se disputa este sábado (16:30 horas) en el pabellón de La Luisiana frente al Cerro Balompié F.S.

Puedes consultar el resto de los equipos de la comarca aquí.

PropellerAds