El Nevaluz Écija UD quiere empezar marzo igual de bien que febrero

El Nevaluz Écija U.D. volverá a jugar en el municipal del Valle, en esta ocasión ante un conjunto que también llega en racha.

Astigitanos y rodenses se enfrentarán el domingo a las 12 del mediodía en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. La árbitro asignada ha sido Gómez Macías, del colegio cordobés.

El Nevaluz Écija Unión Deportivo se encuentra en el mejor momento de la temporada, y es que cosecha tres victorias consecutivas, hito que no había realizado hasta la fecha en este curso. La dinámica se quiere ir alargando, mas aprovechando el buen estado de su equipo que pese a la numerosas bajas que presentó el pasado fin de semana, venció con holgura al C.D. Pruna. A día de hoy son undécimos con 22 puntos, los mismos que precisamente el C.D. Pruna. Muy cerca tiene a los próximos rivales, a cuatro se encuentra La Jara y a dos, Carmona.

El fútbol es estado de ánimos, y el equipo que entrena y dirige Antonio José Pedraza no puede estar más motivado e ilusionado por el trabajo que realizan.

El preparador ecijano cierra una convocatoria con 18 efectivos, volviendo a la lista Javi Torres y Rafa Sequera. No estarán ninguno de los 3 juveniles que participó la jornada anterior, como Yiyo, Toni y Thibault.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Héctor Perales, Arturo, Fran Ortega, Pedro Aguilera, Hugo, Cruz, Javi Alvea, Alberto Wic, Yélamo, Kuko, Rafa Sequera, Coco, Vicente, Adri, Mawo, Javi Torres y Álex Rodríguez.

El rival: La Roda C.F.

Si Nevaluz se encuentra en una racha positiva, la de La Roda C.F. no es para menos, y es que sus dos últimos partidos lo cuentan con victoria. Primero 1-3 ante Pruna y después 3-1 frente a San Marcos. Los de Héctor Ruiz se encuentran séptimos con 30 puntos.

En el partido de ida, los ecijanos vencieron 1-2 en tierras rodenses.

PropellerAds