Toca medir la euforia del Écija Balompié en Carmona tras ganar al CD Gelves

Los hombres de «Chiva» quieren seguir en una línea ascendente que le acerque cada vez más al ascenso directo.

Un paso grande dio el conjunto azulino después de salir victorioso del enfrentamiento directo entre primero y segundo. El triunfo frente al C.D. Gelves, con goles de Pytu y Jesulillo, permiten a los hombres de José Miguel Martín «Chiva» tomar una ventaja de 10 puntos con el plantel gelveño, que cuenta con un partido menos. Y curiosamente ambos conjuntos juegan en este viernes. Abrirá la jornada, a las 20:30 horas, el duelo entre C.D. Gelves y U.D. Fuente del Rey, con 2 serios equipos. Y media más tarde, el Écija Balompié rinde visita a la casa del Carmona.

El estadio José Domínguez Olías será escenario de la vigésimo tercera jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza, donde la A.D. Carmona recibe al líder, al Écija Balompié. Está previsto que imparta justicia el árbitro Serrano Quero, del colegio sevillano.

El Écija, con 51 puntos en la casilla del haber, toma el encuentro en Carmona antes de someterse al ‘rodillo’, que le hará enfrentarse a Lantejuela C.D. -cuarto-, Estepa Industrial C.D. -tercero- y C.D. San Marcos -quinto-, todos ellos empatan actualmente a 36 puntos. Pero antes será importante salir airoso de la visita a Carmona.

Para este envite, el técnico astigitano cierra una convocatoria para desplazarse a la ciudad carmonense con 18 efectivos. En la lista, está la novedad de la vuelta de Javi Raya. Continúan en el dique seco Guille Rodríguez y David Lou, a los que se suman Jorge Urbano y Jero.

Lista de convocados: Fran Bermejo, Josema, Javi Raya, Kiki, Álvaro Soto, Fernando Hidalgo, Jesulillo, Guille Pavón, Álex Borrueco, Villa, Adrián Rosa, Pyru, Jesús Raya, Javi Robles, Ismael Urbano, Pytu, Raúl Tirado y Álvaro Castro.

El rival: A.D. Carmona

En la mitad de la tabla se sitúa la A.D. Carmona, concretamente en la novena posición con 24 puntos, 2 más que el Nevaluz Écija U.D., posicionado en la undécima plaza. Los carmonenses después de descansar en la vigésimo segunda jornada atesoran 3 victorias consecutivas, dinámica que le ha llevado a pegar un salto en la clasificación

PropellerAds