Yélamo guía al Nevaluz Écija hacia los tres puntos

Un doblete de Yélamo, máximo goleador del equipo con 6 dianas, más otro de Coco en los minutos finales permiten al Nevaluz Écija golear a la A.D. Carmona (3-0).

Los goles cayeron en el segundo tiempo donde Yélamo, en cuestión de 10 minutos, encarriló el choque para que en los instantes finales, Coco, firmara el 3-0 y finiquitar el duelo.

En los prolegómenos del partido, el conjunto astigitano, junto a los carmonenses, realizaron el pasillo de campeón al equipo juvenil que había ascendido en la jornada de ayer a Segunda Andaluza. En los primeros cuarenta y cinco minutos, los locales se mostraron más convincentes en la calurosa mañana en el Valle, llegando al área contraria más que su rival. Incluso, llegó a toparse con la madera hasta en dos ocasiones. Sin embargo, tomaron rumbo a vestuarios con el marcador inicial. Justo antes del descanso la AD Carmona se quedó con un jugador menos al derribar Marcos Ruiz a Yélamo en una acción manifiesta de gol.

El segundo periodo, inició con todo a favor para los de Pedraza, generando ocasiones, hasta que fueron llegando los goles paulatinamente. El calor hizo mella a un equipo que se había quedado con diez muy pronto, y los ecijanos no tuvieron compasión. Yélamo en dos ocasiones y más tarde poco, pusieron el 3-0 en el municipal del Valle.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Sequera, Arturo, Adri Ruiz, Pedro Aguilera, Vicente, Coco, Yélamo, Cruz, Álex Rodríguez y Fran Ortega. Fueron suplentes: Héctor Perales, Ángel Luis, Kuko, Alberto Wic, Selu Herrainz, Mawo y Postigo.

A.D. Carmona: Jesús, Javi Fernández, Javi Puerto, Marcos Ruiz, Francisco Rodríguez, Alejandro, David, Pablo, Siles, Víctor Javier y Jesús Castañeda. Fueron suplentes: Miguel Ángel, Francisco Villa, Adrián, Iván, Javier Moreno y Raúl.

Goles: 1-0, min. 52 Yélamo; 2-0, min. 62 Yélamo; 3-0, min. 85 Coco.

Árbitro: González Torres, del colegio cordobés. Amonestó a los locales Álex Rodríguez, Vicente, Coco y Selu Herrainz. También a los visitantes Adrián y Francisco Rodríguez, además de expulsar con roja directa a Marcos Ruiz (min. 44).

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido celebrado en la mañana del domingo, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds