Golpe de efecto del ADYO, que saca 4 puntos al segundo

El conjunto carrosaleño vence en casa del colista y con las derrotas de Nazareno y Alchoyano saca 3 nuevos puntos más a sus perseguidores.

El pasado fin de semana salió redondo para la Asociación Deporte y Ocio, que tras una nueva victoria ve como el C.D. Dos Hermanas F.S. se deja los puntos en casa y ya tiene el liderato a 4 puntos de distancia.

Triunfo en casa del colista

A falta de 3 jornadas para finalizar el campeonato regular en el grupo XVII de la Tercera División F.S., el ADYO es líder con 54 puntos, 4 más que el Nazareno, que sucumbió como local ante el C.D. Olimpic de Triana (2-3). Los rojillos viajaban el domingo al pabellón Bahía Sur de San Fernando donde le aguardaba el colista del grupo, el C.D. Isleño San Fernando F.S. Los pupilos de Miguel García «File» no dieron opciones al rival, dejando el camino hecho en el descanso con un claro 0-6. Es cierto que en el segundo acto recortó distancias el plantel isleño, pero los carrosaleños volvieron a golpear para dejar el definitivo 2-9.

La próxima cita del ADYO será correspondiente a la vigésimo octava jornada, la cual lleva a enfrentarse al C.D. U.D. Grazalema Zulema el próximo sábado (19:00 horas) en el pabellón de Cañada Rosal.

Todo igual para los primeros clasificados

En el grupo único de la Segunda Andaluz F.S. se llevó a cabo la vigésimo cuarta jornada. En ella el C.D. Los Colonos visitaba el pabellón Andrés Jiménez para medirse al C.D. Atlético Carmona F.S., donde un ajustado partido a pesar del marcador (4-7), donde los luisianeros resolvieron el choque en los minutos finales.

El próximo partido de los pupilos de José Antonio Domínguez «Lay» será dentro de 2 semanas, por el parón ante la feria de abril. El pabellón de La Luisiana recibe al C.D. Pulidos Anabril F.S. Electricidad Marysol, todavía por definirse el día y la hora.

C.D. Fuentes se mantiene firme

En fútbol, el grupo III de la Tercera Andaluza tomó la vigésimo sexta jornada. El Cañada Rosal C.F., que se mantiene colista con 6 puntos, sucumbió en casa ante el C.D. Minas, por 3-0. El Campana Balompié, que cae hasta la sexta posición con 41 puntos en un triple empate con C.D. Alanís -quinto- y Brenes Balompié -séptimo-, también tradujo su partido a domicilio, frente al líder, el C.D. Peñaflor F.S., con derrota, al ser doblegado por 2-1. Y el C.D. Fuentes fue el único en conseguir el triunfo, lo que le permite seguir tercero con 55 puntos empatado con el Cantillana C.D., que marcha segundo. Los fontaniegos se alzaron con la victoria por la mínima (0-1) ante el Guadalcanal C.D.

PropellerAds