Hasta 43 puntos podría alcanzar el Nevaluz Écija

El equipo azulillo se marcha al nuevo parón de liga por la feria de abril con una gran victoria ante la A.D. Carmona.

El rendimiento del Nevaluz Écija U.D. en la segunda vuelta del campeonato nada tiene que ver con el primer tramo de liga donde obtuvo tan solo 10 puntos en su haber. Los astigitanos sumaron el pasado domingo, ante la A.D. Carmona, la novena victoria del curso. La goleada en casa (3-0) con doblete incluido de Dani Yélamo permite a los pupilos de Antonio José Pedraza a sumar 31 puntos y mantener la octava posición. El séptimo escalón de la clasificación queda a 9 puntos de distancia, donde se sitúa Lantejuela C.D. con 40 puntos, próximo rival del Nevaluz.

Al plantel astigitano le restan 4 jornadas para finalizar el curso, 2 encuentros en el polideportivo del Valle y otros 2 lejos de la Avenida Jerónimo de Aguilar. Concretamente, rendirán visita en la ciudad del sol Estepa Industrial C.D. en la antepenúltima cita y en la última jornada Gilena C.F. Y al Nevaluz Écija le resta visitar el feudo de Lantejuela C.D. y C.D. San Marcos, este último en el penúltimo compromiso.

El próximo envite, correspondiente a la vigésimo séptima jornada, tiene previsto jugarse en el estadio Juan Fuente Rodríguez, en el último fin de semana del mes de abril, desconociéndose hasta el momento el horario del partido.

Nevaluz Écija alcanzó la pasada campaña 47 puntos

El equipo que dirigió el curso pasado el técnico campanero Antonio Pérez «Piter» consiguió después de 30 jornadas 47 puntos, finalizando el curso 2022/2023 en la séptima posición. Actualmente, el Nevaluz, de ganar todos los partidos que le restan, podrían alcanzar la cifra de 43 puntos.

PropellerAds