David España, a sus 24 años, cuelga las botas en el fútbol profesional

El delantero astigitano David España dice adiós al fútbol profesional tras su paso por el Marbella F.C.

David Martín España (Écija, 2000) no ha podido seguir con el sueño de ser futbolista. El atacante publicó en redes sociales una carta de despedida tras sufrir el «día 10 de noviembre de 2022 (…) un ataque epiléptico causado por el tumor cerebral que más tarde me quitaron».

España confiesa despedirse del fútbol «con un nudo en la garganta y el corazón lleno de gratitud». Esta decisión «tras meses esperando la decisión del tribunal médico». En la carta abierta agradece «todo el apoyo y cariño que he recibido a lo largo de mi carrera y aunque este capítulo llegue a su fin, siempre llevaré el fútbol en mi corazón». El ecijano tira de recuerdos, como «mis primeros momentos con un balón en el polideportivo de Écija cuando solo tenía 3 años, siempre acompañado de mis hermanos y sobre todo mi fiel compañera, mi madre».

David tuvo agradecimientos para los compañeros, entrenadores y aficionados que han sido parte de mi carrera, sois una parte imborrable de mí». Tampoco quiso olvidarse de los clubes donde ha militado, como Real Betis Balompié, Lora C.F., Pozoblanco, Ciudad de Lucena y por último en el Marbella F.C., entre otros. De hecho quiso profundizar con el club marbellí donde sufrió aquel ataque epiléptico, «en este difícil proceso que hemos pasado mi familia y yo, gracias por todo lo ofrecido, eternamente agradecido».

Comunicado completo en Instagram:

PropellerAds