A un irreconocible Águila de Pedrera se enfrenta el Nevaluz Écija UD

El conjunto que adiestra Josele Maestre vuelve a tomar por partida doble un compromiso lejos del Martínez Ramos de Écija.

Dejando a un lado el descalabro de la primera jornada, en aquel fatídico debut frente a Puntos Suspensivos (3-5), y también aquel 2-1 ante un colista Villalba, el plantel azulillo ha cogido el tono a la competición, tomando en un primer tramo 4 victorias consecutivas y en otro segundo asalto 1 empate y 3 victorias consecutivas, la última en la pista de Priego de Córdoba, al tomar unos primeros minutos a paso de apisonadora (3-6). Esta buena dinámica, que ha servido para coger confianza al grupo que adiestra el preparador cordobés Josele Maestre, ha permitido además escalar posiciones y afianzarse en la tercera posición con 22 puntos. La segunda plaza queda a 3 puntos de distancia, defendida por el ADYO. Más lejos está el liderato, a 8 puntos se va el C.D. Virgili F.S. de Cádiz. Curiosamente gaditanos y carrosaleños se enfrentan entre sí en el próximo fin de semana (sábado, 17 horas), por lo que se antoja de vital importancia para el Écija sacar los 3 puntos para ver qué hacen sus rivales directos.

Para que la fiesta azulilla siga el Nevaluz Écija U.D. debe pasar con nota el examen correspondiente a la undécima jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S., que le enfrentará al C.D. Águila de Pedrera, en el pabellón municipal de Pedrera, el sábado a las 17:45 horas.

Con la lección bien aprendida de lo que ocurrió en Villalba debe viajar la expedición astigitana, que se enfrenta a un plantel que no pasa por sus mejores momentos, e incluso está irreconocible. Los pedrereños se sitúan en el alambre del descenso con 7 puntos, los mismos que tiene C.D. Tor del Rey de Pilas, que sí está metido de lleno en la parte baja. El Águila de Pedrera empató la pasada cita a tres goles con el C.D. Olimpic de Triana, lo que le sirvió para cerrar una herida de seis derrotas consecutivas.

PropellerAds