Un penalti en contra trajo consigo 4 expulsiones y el empate del CD Fuentes

Nuevo reparto de puntos del ADYO, que le hace situarse a solo 2 puntos de distancia del Nevaluz Écija U.D.

Sufrió el ADYO para empatar

La decimonovena jornada en el grupo XVII de la Tercera División dejó un nuevo envite en el pabellón de Cañada Rosal. La Asociación Deporte y Ocio afrontó el pasado sábado el duelo ante el C.D. Isleño San Fernando F.S. Hasta en 2 ocasiones tuvo que empatar el envite el cuadro colono. Primero el capitán José Ángel y más tarde el ecijano Adolfo tuvieron que igualar la contienda para que los puntos se repartieran. Con este empate el ADYO mantiene la segunda plaza 40 puntos, 13 menos que el C.D. Virgili F.S. de Cádiz y 2 más que el Nevaluz Écija U.D. Los pupilos de Miguel García «File», que regresa al banquillo carrosaleño tras cumplir sanción, vuelven a competir en casa el próximo viernes 17, a las 21:30 horas, contra el C.D. Águila de Pedrera, situado en la penúltima plaza con 16 puntos.

C.D. Fuentes volvió a jugar saldando un empate

El estadio El Barrancón acogió el pasado sábado la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza. En esta cita el plantel fontaniego volvió al verde después de 2 jornadas sin hacerlo por la retirada de 2 equipos. Y aunque el equipo de Rubén Malagón se puso por delante hasta en 2 ocasiones, un penalti en el 89′ a favor del Badolatosa C.F. privó al conjunto de Fuentes de Andalucía de sumar los 3 puntos. Esto trajo consigo 4 expulsiones, mostrando cartulina roja Blanco Ruiz a Juan Ruiz, Mario, Darío y Alexis. El próximo encuentro del C.D. Fuentes será en Pruna, aún sin horario fijado.

Ahora sí, Campana Balompié

Tercera victoria consecutiva la que alcanza el equipo campanero con el nuevo míster Francisco Carmona, que supo doblegar por 2-0 al C.D. Minas, en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada en el grupo III de la Tercera Andaluza. El Campana Balompié, que de esta forma ha recuperado la segunda plaza con 38 puntos, tiene el próximo domingo a las 12:00 horas una exigente cita con el C.D. Priorato J.F., equipo que marcha tercero con 36 puntos.

Foto: Archivo

PropellerAds