El Nevaluz Écija busca ser más regular como visitante

El Écija Futsal buscará a domicilio sumar los tres puntos, cosa que no logra desde hace un mes.

Rinconeros y astigitanos se enfrentarán el domingo a las 13:00 horas en el pabellón Juan Martín de La Rinconada, correspondiente a la vigésima jornada del grupo XVII de la Tercera División de fútbol sala. Los árbitros designados son Cerezo Listán y Cano Durán de la delegación sevillana.

El Nevaluz Écija U.D., que le está costando traerse puntos en sus últimas salidas, regresa a la competición un fin de semana más. En esta ocasión, partiendo hacia tierras hispalenses, a una pista de un cuadro necesitado y que quiere salir lo antes posible de la zona de descenso. Los chicos de Josele Maestre venció a un rival directo, frenando así su escalada y alejándolos de ellos. A esto hay que sumar el pinchazo de Puntos Suspensivos. De tal modo, el cuando ecijano es tercero con 38 puntos. Dejando a sus perseguidores a cinco de distancia, zona donde queda los puestos que no permiten jugar el play off de ascenso a la Segunda División «B».

Para este partido el técnico cordobés Maestre cierra una convocatoria con 11 efectivos. No podrán estar en La Rinconada Isaac Rosa, expulsado en la anterior jornada, Islam por motivos personales y Villarín por lesión.

Lista de convocados: Copete, Lolo, Andrés Sotillo, Álvaro Pérez, Flores, Samu, Rafa, Keren, Mechero, Agu y Javi Lucena.

El rival: C.D. Tres Calles

Situación delicada la que atraviesa el cuadro de La Rinconada. Y aunque parece que está comenzando a levantar el vuelo con una victoria y un empate en sus dos últimas citas, este equipo ha sumado 16 puntos en lo que va de curso, ocupando a día de hoy una plaza de descenso. Eso sí, la permanencia la tienen a tiro. A solo 1 punto de margen, por lo que la esperanza sigue más que viva para el conjunto rinconero.

PropellerAds