Un Tres Calles en apuros es el siguiente rival del Nevaluz Écija UD

El cuadro azulillo, que sacó un triunfo clave ante un rival directo para seguir en la tercera plaza, viaja a La Rinconada donde le espera un Tres Calles en descenso.

Los hombres de Josele Maestre toman un nuevo duelo fuera de casa. Tras las 2 últimas salidas, que se han saldado con sendas derrotas ante C.D. Puntos Suspensivos (4-2) y C.D. Olimpic de Triana (2-1), el Écija quiere mostrarse solvente a domicilio para querer pelear por el play off de ascenso a la Segunda «B». El equipo astigitano se postra sobre la tercera plaza con 38 puntos, situándose a solo 2 puntos de margen con la segunda posición, quien la defiende el ADYO tras el empate que cosechó el pasado sábado con el San Fernando. Con la gran victoria que supuso volver al pabellón María del Carmen Ruiz Cano, en el barrio ecijano de La Alcarrachela, donde doblegó por 4-2 al C.D. Decorseneca, un rival directo en meterse entre los 4 primeros, el Nevaluz busca enlazar un nuevo triunfo.

El siguiente destino del Nevaluz Écija U.D. es el pabellón Fernando Martín de La Rinconada (Sevilla). El C.D. Tres Calles le espera el domingo a las 13:00 horas correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S. En el envite de la primera vuelta, el Écija venció en un claro 6-1 al Tres Calles.

Si el cuadro ecijano lucha por estar en la fase de ascenso, todo lo contrario pelea el equipo rinconero, que trata de permanecer en la categoría nacional. Los pupilos de Domingo Ramírez han salido en las 2 últimas citas de la penúltima posición, subiendo un escalón en la tabla clasificatoria. Con 16 puntos en su haber, los mismos que el C.D. Águila de Pedrera, la salvación para el Tres Calles está a solo 1 punto de distancia.

PropellerAds