La falta de juego hace que el Écija Balompié esté a 18 puntos de la permanencia

Nuevo golpe el recibido por el cuadro azulino, que está más cerca de la Tercera Andaluza, al restar 24 puntos en juego, 18 puntos de distancia para la salvación (0-1).

La vida se le iba al Écija Balompié en San Pablo ante un equipo que marcaba la zona de la permanencia. El conjunto azulino llegó a la cita con solo 12 efectivos, volviendo a sufrir con las cartulinas rojas. En esta ocasión, Johao acabó expulsado en el 61′, poco antes de recibir el único tanto del partido.

Con poco fútbol saltó al maltrecho césped de la calle José Herrainz Caraballo el equipo local, que pese a los destellos de Andrés Stiven en la zona medular sumado a Velázquez, en la parte alta, poco se vio de un equipo que se juega la salvación.

En la segunda mitad más de lo mismo. Nueva expulsión que sufrió el equipo de Ángel Gómez Mariscal, quien no estuvo sentado en el banquillo. Johao veía la segunda amonestación cumplida la hora de juego. En el 75′ llegó el premio para La Liara, gol que llevó la firma de Jesús Fernández para llevar los 3 puntos a Los Palacios en un duelo directo por la permanencia.

Ficha técnica

Écija Balompié: Alejandro Álvarez, Erivaldo, Sebas, Johao, Evaristo, Jacob, Pyru, Andrés Stiven, Dani Da Silva, Velázquez e Iván Álvarez. Fue suplente: Kenny.

La Liara Balompié: Jesús, Benito, Ale, Salva, Mario, Juanlu, Raúl Valle, Joselu, José, Jesús Fernández y Enrique. Fueron suplentes: Julián, Maestre, Joaquín y Antonio José.

Goles: 0-1, min. 75 Jesús Fernández.

Árbitro: Rodríguez Expósito, del colegio sevillano. Amonestó al local Jacob y expulsó con doble amonestación a Johao (min. 61). También a los visitantes Juanlu y Raúl Valle.

Incidencias: Estadio San Pablo. Partido celebrado en la mañana del domingo, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds