El Nevaluz Écija se enfrenta a un Villalba que ya sabe lo que es ganarle

La dinámica negativa lejos del Valle obliga al Nevaluz Écija a sacar los 3 puntos en casa para que no haya opciones de salir del play off de ascenso.

Volvió a repetirse la historia. El cuadro azulillo perdió nuevamente como visitante, y ya van 3 salidas que se traducen en 3 derrotas. Esta mala racha a domicilio vuelve a encender las alarmas en el staff técnico de Josele Maestre, al situarse el equipo a solo 2 puntos de quedarse fuera del play off. La derrota en La Rinconada mantiene en la tercera posición con 38 puntos al Nevaluz, pero las victorias de C.D. Puntos Suspensivos -cuarto- y C.D. Decorseneca -quinto- hacen que contabilicen 36 puntos en el casillero.

La competición regresa al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, donde el Nevaluz Écija U.D. ejercerá como local el sábado, a las 18:20 horas frente al C.D. Villalba F.S., correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera Andaluza. Los árbitros principales Casabón Castillo y Cerezo Listán, ambos del colegio sevillano, serán los encargados de impartir justicia en el feudo ecijano.

El míster cordobés recupera para este envite ante la afición al portero Isaac Rosa, que regresa tras cumplir sanción frente al C.D. Tres Calles.

El Villalba F.S. visita Écija sabiendo lo que es ganarle al cuadro astigitano. Ya lo hizo en la primera vuelta como local, cuando se impuso por 2-1. El conjunto onubense llega a la cita jugándose la permanencia, al situarse en el descenso, en la decimocuarta posición con 17 puntos, por lo que se le va la salvación en esta recta final del campeonato. Los pupilos del técnico Jorge Prieto perdieron en el último compromiso, al ser víctima del C.D. Boca F.S. Priego, que venció por 2-7.

PropellerAds