Ganar, ganar o ganar. No hay más opciones para el Nevaluz Écija

El Écija Futsal se ve obligado a sumar los tres puntos en juego ante un Villalba que se juega la permanencia.

Astigitanos y villalberos se medirán este sábado a las 18:20 horas en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo XVII de la Tercera División de Fútbol Sala. Los árbitros asignados para el partido han sido los sevillanos Casabón Castillo y Cerezo Listán.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva regresa al Valle, y digo regresa al Valle porque la anterior jornada como local lo jugó en el Barrio de La Alcarrachela, debido a un evento deportivo en las instalaciones donde el equipo desarrolla habitualmente su actividad. Desde el vestuario piensa en hacer de su feudo un fortín, más si cabe. Y es que sus últimas tres salidas le han salido rana con tres derrotas. Esta situación les ha hecho que peligre su plaza en el playoff de ascenso. Y aunque aún restan muchos puntos en juego, los pupilos de Josele Maestre no quieren tentar a la suerte. Son terceros con 38 puntos, dos por encima de Puntos Suspensivos y Decorséneca, cuarto y quinto respectivamente.

Para la cita, el plantel técnico volverá a tener disponible al meta Isaac Rosa, tras cumplir sanción ante Tres Calles. Se lo pierden Flores por motivos personales y Villarín por lesión.

Lista de convocados: Copete, Isaac Rosa, Álvaro Pérez, Islam, Lolo, Andrés Sotillo, Javi Lucena, Keren, Samu, Agu, Mechero y Rafa.

El rival: C.D. Villalba F.S.

Trayectoria bien diferente la que ha llegado el equipo onubense a lo largo de la competición. Con sus 17 puntos en su haber, el plantel de Jorge Prieto está luchando por la permanencia en la categoría nacional. Y aunque llega tras dos derrotas consecutivas, encadenó anteriormente cuatro jornadas sumando, entre ellas tres victorias. Como curiosidad, en la ida le ganó a los ecijanos.

PropellerAds