El Écija CF dio un pasito, pero tiene que seguir luchando

Los celestes recortaron 2 puntos a la salvación en la victoria ante La Motilla. Otra final llega este fin de semana ante el Atlético Dos Hermanas.

Aún no ha hecho nada el Écija C.F., pero lo cierto es que el pasado domingo dio un pasito hacia la permanencia. El partido era a cara de perro para seguir con la lucha de la salvación. Finalmente, los hombres de Mario Tirado consiguieron, no exento de sufrimiento, el triunfo por 2-1 ante el cuadro de La Motilla F.C. Esta victoria, que hace cerrar 4 derrotas consecutiva, permite al cuadro ecijano situarse en la decimotercera posición con 19 puntos, 7 menos que el Marchena Balompié, duodécimo, el cual marca la línea de la esperanza.

La vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza hace que el estadio Manuel Utrilla acoja el duelo entre C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. y Écija C.F. el próximo sábado a las 19:30 horas.

Buena parte de las opciones del equipo de Tirado pasan por el mes de marzo. Un mes que arranca para el conjunto astigitano volviendo a jugar con un equipo de Dos Hermanas, en este caso el Atlético. El plantel celeste seguirá sin contar con Ismael Urbano, sancionado desde la vigésimo segunda jornada con 5 encuentros.

Por su parte, el conjunto nazareno se sitúa en la mitad de la tabla, concretamente en la novena posición con 32 puntos después de contabilizar la segunda derrota consecutiva, ante el Puebla Cazalla C.F. (1-2), y entrar en una dinámica negativa, que le ha hecho sumar solo 1 de los 12 últimos puntos en juego. Los pupilos de Víctor Fernández no deberían de tener problemas para mantenerse en la categoría aunque tampoco debe de despistarse, cuando el descenso se sitúa a 13 puntos de distancia.

PropellerAds