El Écija Balompié finalmente jugará hoy a las 16h con el Arahal Balompié

Las miradas se centran en el Miguel Román de Dos Hermanas, donde el Marchena, de ganar, provocaría que el descenso del Écija Balompié sea matemático.

Partido señalado en rojo en la historia de los azulinos, ya que puede ser el choque que marque el descenso matemático a la Tercera Andaluza. Y no hace falta que el cuadro astigitano dispute su partido para estar descendido. Si el Marchena Balompié vence hoy (11:30 horas) al Dos Hermanas C.F. 1971 a domicilio, el Écija quedará descendido matemáticamente, sin posibilidad a hacer nada en casa.

La vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza se juega en el estadio San Pablo. Écija Balompié y C.D. Arahal Balompié se enfrentan hoy domingo a las 16 horas y no a las 12 horas como se tenía previsto en un principio. Impartirá justicia en el feudo ecijano el árbitro Franco Moreno, del colegio sevillano.

Desastrosa situación la que arrastra el conjunto de las 11 torres, y es que el plantel astigitano se encuentra colista del grupo con tan solo 7 puntos, habiendo ganado 1 partido y empatado otros 4. Números que muy seguramente le harán descender hoy al último escalón del fútbol sevillano. Sin echar mucho la vista atrás, solamente al verano del 2019, el club de la calle José Herrainz Caraballo se encontraba en la extinta Tercera División, ahora Tercera Federación.

El técnico, José Manuel Álvarez, recupera a Johao tras cumplir sanción. Quien no estará será Elías del Sonno, que asume el penúltimo partido de sanción, de los 8 encuentros con el que fue castigado.

El rival: C.D. Arahal Balompié

El conjunto arahalense acude a la ciudad del sol posándose sobre la segunda plaza con 49 puntos. La última victoria, frente al Dos Hermanas C.F. 1971 por 3-1, hizo que el equipo de David Jiménez firmase el sexto triunfo consecutivo, que le hace estar a solo 1 punto del liderato. Ese primer puesto lo ocupa el Osuna B.C.

PropellerAds