El Écija CF rescata en Dos Hermanas el punto que perdió por sanción

El cuadro celeste salva un punto en su visita a Dos Hermanas, cuando solo le restan 18 puntos en juego para salvar la categoría (1-1).

Muy difícil tiene la salvación el Écija C.F., que pese a recuperar el punto perdido esta semana por el Comité de Competición, la situación es compleja. Tirado asumió el tercer partido al frente del equipo en la temporada, el primero como técnico ratificado en el cargo.

Mucho ritmo, demasiado tuvo el choque disputado en Dos Hermanas. Con una Atlético muy desordenado se topó el cuadro ecijano, pero eso no impidió que el plantel de Víctor Fernández fuera muy incisivo en los contragolpes, haciendo mucho daño al Écija. En el juego alocado entró el cuadro de Tirado, que no le favoreció en nada.

En la segunda mitad llegaron los goles. En el 53′, Gustavo consiguió adelantar a los nazarenos tras un balón en largo. Con el tanto local, el Écija se tuvo que volcar sobre la meta de Mahbod, insistiendo sobre todo en los últimos quince minutos. El premio del gol llegó por mediación del delantero Javi Robles. No se conformaba el conjunto visitante, que tuvo alguna ocasión más para darle la vuelta al marcador antes de que decretase Gómez Clos del final del partido.

Ficha técnica

C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.: Mahbod, Ander, Juan Esteban, Alejandro Elías, Álex, Fran Vázquez, Santi, Miguel, Marrufo, Seba y Seba Alerxi. Fueron suplentes: Gustavo y Mena.

Écija C.F.: Adrián Rosa, Óscar Cano, Raúl Tirado, Julio Alberto, Jesús Copete, Vázquez, Javi Raya, Pytu, Robles y Álvaro Castro. Fueron suplentes: Manolo Gálvez, Jaíro, Guille Rodríguez, Ortega y Pablo.

Goles: 1-0, min. 53 Gustavo; 1-1, min. 87 Robles.

Árbitro: Gómez Clos, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Santi, Ander, Seba y Gustavo. Y a los visitantes Óscar Cano y Jesús Copete.

Incidencias: Estadio Manuel Utrilla. Partido celebrado en la tarde del sábado, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds