Victoria de peso del Nevaluz Écija en San Fernando

Gran triunfo del Nevaluz Écija UD, que aleja el mal a domicilio, venciendo en una cancha harto complicado como la de Bahía Sur (3-7).

Partido que empezó con un Écija queriendo ser protagonista del balón, imprimiéndole un ritmo e intensidad muy alta al partido ante un caudro isleño que ante la salida en tromba visitante se agazapó en media pista. Las ocasiones pronto empezaron a llegar para los ecijanos, en una de ellas, Samu cazó un balón en el punto de penalti para hacer el 0-1. Con la ventaja el guión no cambió, el Nevaluz Écija se mostró enorme en defensa, anulando por completo las virtudes de los jugadores gaditanos, impotentes al no poder profundizar hacia la portería rival. La rotación por parte de Josele Maestre fue fructífera y en apenas 2 minutos, Rafa en dos jugadas idénticas, se plantó solo delante del portero y en ambas consiguió batirlo. Isleño queda muy tocado y Écija seguía haciendo daño. En esta ocasión se volvió a ver a un equipo eléctrico, intenso, concentrado y que quería cambiar la versión de las últimas semanas, llegando al descanso con el 0-3.

El segundo tiempo empezó con un Isleño muy fuerte, tal así que en 2 minutos consiguió ponerse 2-3. Fue un espejismo ya que acto seguido Keren, en una conexión con Samu, hizo el 2-4 y el partido volvió a tener el mismo guión que el primer tiempo, siendo los ecijanos dominadores del balón, con mucha movilidad y una circulación de balón rápida ante la que isleño solo puede seguir la pelota. En una jugada de impotencia del local Jony, cazó a Samu por detrás sin balón y lo expulsan con roja directa. En la superioridad el propio Samu llevó el 2-5 al marcador. Fue ahí cuando Isleño comenzó a bajar los brazos. Solo la falta de puntería hizo que el marcador no fuese mucho más abultado. Con los locales atacando, de 5 no se sufrió, es más, en uno de los muchos robos, Islam desde propio campo hizo el 2-6. No se conformaron, y Mechero se quedó delante del portero, y tras regatearlo subió el 2-7 al marcador. En una desconexión en defensa a falta de pocos segundos los locales lograr acortar el resultado.

Ficha técnica

C.D. Isleño San Fernando F.S.: Jonathan, Abraham, Bernal, Marco y Daniel. Fueron suplentes: Poti, Jaén, Adán Castro, Nacho, Israel y Manuel.

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Lolo, Mechero, Flores y Andrés Sotillo. Fueron suplentes: Isaac Rosa, Álvaro Pérez, Keren, Agu, Islam, Samu y Rafa.

Goles: 0-1, min. 4 Samu; 0-2, min. 14 Rafa; 0-3, min. 15 Rafa; 1-3, min. 21 Bernal; 2-3, min. 22 Manuel; 2-4, min. 25 Keren; 2-5, min. 32 Islam; 2-6, min. 36 Islam; 3-6, min. 38 Abraham; 3-7, min. 38 Mechero.

Árbitros: Guzmán Vaquero y Ramos Valadez, del colegio malagueño. Expulsaron con roja directa al local Jony (min. 30) y amonestaron al visitante Rafa.

Incidencias: Pabellón Bahía Sur. Partido celebrado en la tarde del sábado, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

PropellerAds