El Écija Balompié, ya descendido, podría hacer un favor al Écija CF

El cuadro azulino, ya descendido matemáticamente al último escalón del fútbol sevillano, se enfrenta al Marchena, equipo que marca la línea de la salvación.

A la recta final del campeonato acude el plantel astigitano ya descendido a la Tercera División de forma matemática. Los 7 puntos que solo cuenta el equipo de José Manuel Álvarez son un ejemplo más de la dramática situación deportiva que atraviesa del club, donde prácticamente todo el campeonato ha guardado la última plaza de la liga 2022/2023.

El estadio Miguelete acoge hoy sábado a las 20:00 horas el duelo entre Marchena Balompié y Écija Balompié, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. Dirigirá el partido la árbitro Ibáñez Morales, del colegio sevillano.

Con el plantel azulino ya en la Tercera Andaluza, el Écija podría ayudar al otro club de la ciudad, el Écija C.F. Una victoria azulina en Marchena permitiría restar distancia al equipo celeste, siempre y cuando éste consiguiera puntuar en su envite en casa contra C.D. Pablo VI.

El técnico no podrá contar con Alejandro Álvarez, expulsado la anterior cita con el Arahal Balompié, quien ha sido castigado con 2 partidos. Tampoco estará Erivaldo, expulsado por doble amonestación, y al que le han caído también otros 2 encuentros.

El rival: Marchena Balompié

En el alambre se muestra el cuadro marchenero, que necesita una victoria en casa para tratar de alejarse del descenso. Actualmente la quema la tiene a 7 puntos de distancia tras la derrota por 2-0 ante el Dos Hermanas C.F. 1971.

PropellerAds