A pesar de recortar distancias, volvió a sufrir una nueva derrota el Écija Balompié

Tras consumarse el descenso, el Écija Balompié no sacó nada positivo de su visita al estadio Miguelete donde le aguardaba el Marchena Balompié (3-2).

El Écija Balompié sucumbió en Marchena con un nuevo integrante en la plantilla como fue Ruffo, que salió desde el banquillo.

Se adelantó muy pronto el cuadro de Jesús Moreno. En el 3′ Ramos ya anotaba el 1-0, que ponía en ventaja a los locales. Respondió el Écija por mediación de Evaristo pasado el primer cuarto de hora de juego. Pero en el mismo minuto, instante seguido, Gonzalo movía el marcador para volver a darle ventaja al Marchena. Antonio Jesús, en el 38′, logró perforar nuevamente la portería de Salazar, que vio como encajaba el 3-1 antes del descenso.

En el segundo acto, el conjunto de San Pablo recortó distancias, obra de Iván Álvarez, que puso el 3-2. Y aunque lo intentó el Écija el marcador no sufrió alteraciones para que el Marchena coja oxígeno que le sirve para alejarse del descenso.

Ficha técnica

Marchena Balompié: Francisco, Gonzalo, Alejandro, Borja, Manuel, Iván Guisado, Pablo Olías, Loren, Ramón Carmona, Ramos y Antonio Jesús. Fueron suplentes: José Muñoz, Justin Cedric, Carlos, David, Fran, Yeray e Ismael.

Écija Balompié: Álvaro Salazar, Evaristo, Sebas, Johao, Juan Cruz, Iván Álvarez, Pyru, Andrés Stiven, Dani Da Silva, Velázquez y Kenny. Fueron suplentes: Jacob, Iván Pérez y Ruffo.

Goles: 1-0, min. 3 Ramos; 1-1, min. 18 Evaristo; 2-1, min. 18 Gonzalo; 3-1, min. 38 Antonio Jesús; 3-2, min. 65 Iván Álvarez.

Árbitra: Ibáñez Morales, del colegio sevillano. No hubo amonestaciones.

Incidencias: Estadio Miguelete. Partido celebrado en la tarde del sábado, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds