La derrota de Peña Bética Alcalá eleva al CD Fuentes a la tercera plaza

La racha de 3 victorias consecutivas permite al equipo fontaniego situarse en la tercera posición a solo 4 puntos de Lantejuela C.D., que es segundo.

Nueva victoria en los instantes finales

Parece haberlo cogido por costumbre el C.D. Fuentes, lo de resolver los encuentros en los últimos minutos. El domingo, el estadio Era Verde, fue el escenario del cuadro fontaniego, que se midió al Estepa Industrial C.D. correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza. Y aunque los hombres de Rubén Malagón se adelantaron en el marcador en el ecuador del primer tramo, el conjunto estepeño igualó la contienda en el 75′. Hasta el 88′ esperó el equipo de Fuentes de Andalucía para resolver el partido. Finalmente 3 puntos de oro que brindan el tercer puesto -47 puntos- ante la derrota de Peña Bética Alcalá.

Goleada en La Puebla de los Infantes

Sin movernos de la categoría, pero marchándonos al grupo III, el Campana Balompié, que jugó el estadio Los Lirios de La Puebla de los Infantes por la imposibilidad de jugar en su feudo, venció y de qué manera al C.D. Ventas de Las Pajanosas, correspondiente a la vigésimo cuarta cita liguera. Los pupilos de Francisco Carmona tuvieron que sobreponerse a un tanto rival en el 9′, para igualar el choque poco minutos después y a la media hora de juego remontar el duelo. A partir de ahí fue una exhibición lo que realizó el equipo campanero hasta el definitivo 6-1. Y eso que desde el minuto 16 Alejandro Torralbo dejó al Campana Balompié en inferioridad numérica. Con esta victoria el Campana continúa apostado en la segunda posición con 48 puntos.

El derbi no pasó del empate

Partido de otra categoría, por el ambiente y por la intensidad que dejaron Nevaluz Écija U.D. y ADYO en el duelo de la vigésimo tercera jornada en el grupo XVII de la Tercera División F.S. Los astigitanos se adelantaron con un gol tempranero de Mechero. Pero en el segundo tiempo Álvaro Duvi logró, de falta directa, el gol del empate. Este reparto de puntos deja a la Asociación Deporte y Ocio como segunda con 50 puntos, manteniendo los 5 puntos de distancia con el Nevaluz, que es tercero.

PropellerAds