El Écija Balompié recibe a La Motilla FC, que aún no tiene la permanencia

El conjunto azulino, ya descendido matemáticamente desde hace 2 citas, vuelve a jugar ante un equipo que se juega el seguir en la Segunda Andaluza.

Hasta el noveno clasificado está implicado en la lucha por la permanencia. Y aunque el C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. que ocupa ésa plaza dispone de 33 puntos aún no ha atado matemáticamente la salvación ya que el descenso lo tiene a 11 puntos cuando restan 15 puntos en juego. Por lo que La Motilla F.C., décimo con 31 puntos, se juega el continuar una campaña más en la categoría. El cuadro nazareno es el próximo rival del Écija Balompié, descendido desde hace 2 jornadas a la última categoría del fútbol sevillano.

No pudo el equipo de José Manuel Álvarez con el Marchena Balompié, que tiene en juego el salvarse. Y ganó finalmente el plantel marchenero por 3-2, lo que hace que el Écija sea colista con 7 puntos. Este desolador panorama hace que el equipo astigitano contabilice 20 derrotas, sumando en Marchena la octava de manera consecutiva.

Ahora, el estadio San Pablo vuelve a acoger un nuevo choque, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. El Écija Balompié recibe a La Motilla F.C. el próximo domingo a las 12 horas.

El equipo de Dos Hermanas quiere certificar en el tramo final de liga la permanencia, aunque la derrota en casa, en la última cita, no ayudó en nada. El Dos Hermanas C.F. 1971 doblegó al conjunto nazareno gracias a un solitario gol. La Motilla quiere cambiar la cara ante un Écija que le ganó en casa, por 3-4, en la única victoria de los ecijanos en lo que va de liga.

PropellerAds