El Nevaluz Écija UD juega el Sábado de Pasión para marcharse de vacaciones

Los pupilos de Piter comienzan el mes de abril jugando en casa para tratar de olvidar lo sucedido en Badolatosa.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva no quiere repetir lo vivido el pasado domingo en la sierra sur de Sevilla, donde el Badolatosa C.F. dio un repaso al conjunto azulillo. Un equipo, el astigitano, que acudió con solo 12 efectivos, incluyendo al guardameta suplente Juan. A última hora se cayeron de la lista de convocados hombres como Álex Borrueco o Dani Rodríguez, lo que mermó significamente el planteamiento que llevaba el técnico campanero.

La dolorosa derrota en el José Candelario no impide que el equipo de Antonio Pérez «Piter» continúe posándose sobre la séptima plaza con 40 puntos, gracias al colchón de puntos que contempla ante el octavo clasificado, el Algámitas U.D., con 34 puntos. Quien se escapa hasta los 5 puntos de distancia es La Roda C.F., que ganó en su compromiso frente al Gilena C.F., por 3-0.

El Sábado de Pasión (sábado 1 de abril), en vísperas al Domingo de Ramos, el polideportivo del Valle acoge la trigésima jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza. Nevaluz Écija U.D. y C.D. Pruna se verán las caras a partir de las 17:30 horas. El choque aún no dispone de designación arbitral.

El rival que pise el césped artificial del Valle será el C.D. Pruna, que acude a la cita como colista con 10 puntos, los mismos que el C.D. Rabesa, penúltimo. La última comparecencia de los pruneños se saldó en derrota, por 0-5, ante el C.D.F. Herrera, que le valió para certificar el ascenso matemático a la Segunda Andaluza. Desde el 14 de enero no gana un partido el Pruna, cuando doblegó al Badolatosa C.F. por 3-2.

Tras esta jornada la competición toma un respiro, para volver el tercer fin de semana de abril. Los enfrentamientos para la trigésima jornada son:

Peña Bética Alcalá – Lantejuela C.D. (Domingo de Ramos, 11:30 horas)

U.D. La Jara – C.D. Fuentes (Sábado de Pasión, 19:00 horas)

Algámitas U.D. – C.D. Mosquito (Domingo de Ramos, 16:30 horas)

Gilena C.F. – C.D. San Marcos (Sábado de Pasión, 17:00 horas)

C.D.F. Herrera – La Roda C.F. (Sábado de Pasión, 19:15 horas)

Nevaluz Écija U.D. – C.D. Pruna (Sábado de Pasión, 17:30 horas)

C.D. Rabesa – Badolatosa C.F. (jueves 30 de marzo, 21:15 horas)

Descansa: Estepa Industrial C.D.

PropellerAds