Empató el ADYO antes de medirse al CD Virgili FS de Cádiz

Nuevo reparto de puntos del ADYO, que suma ya 3 empates consecutivos. C.D. Fuentes y Campana Balompié sí ganaron en sus respectivos partidos.

Goleada en Los Almendrillos de Martín de la Jara

El C.D. Fuentes cerró la herida de 2 derrotas consecutivas con una goleada, por 1-6 en el estadio Los Almendrillos. La trigésima jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza enfrentó el pasado fin de semana, concretamente el Sábado de Pasión, a U.D. La Jara y C.D. Fuentes. Los fontaniegos, que arrancaron de una forma arrolladora anotando Alexis Becerril un hat-trick en el primer tiempo, doblegaron sin muchos problemas a los jareños. El equipo de Rubén Malagón, a falta de 4 citas para el final de la liga, mantiene la quinta plaza con 50 puntos, a solo 1 punto de distancia del cuarto clasificado, el C.D. San Marcos.

El Campana Balompié se volvió a mostrar muy solvente

La vigésimo sexta cita liguera en el grupo III de la Tercera Andaluza dejó un nuevo triunfo del Campana Balompié, que jugó como local en Lora del Río donde le visitaba el Guadalcanal C.D. Los campaneros se impusieron por 3-1, lo que le sirve al equipo de La Campana para continuar en la segunda plaza y alcanzar los 51 puntos cuando restan 4 partidos para la finalización del campeonato.

Tercera vez que al ADYO se le resiste la victoria

La Asociación Deporte y Ocio tomaba la vigésimo quinta jornada en el grupo XVII de la Tercera División F.S. en La Palma del Condado. Una dura pista la de La Palma F.S. la que el ADYO no se sintió cómodo en ningún momento y donde tuvo que exigirse para tratar de reponerse a los goles del conjunto onubense. Con el 3-4 restando pocos segundos para el final, el plantel adiestrado por Jorge Rodríguez logró el definitivo 4-4. Este empate, el tercer consecutivo del Cañada Rosal, le hace seguir en la segunda posición con 52 puntos, tomando 10 puntos de ventaja con la quinta plaza, la que marca el quedarse fuera del play off de ascenso, cuando restan 15 puntos en juego.

PropellerAds