El estadio San Pablo aguarda la visita del Dos Hermanas CF 1971

El duelo que toma el Écija Balompié después de Semana Santa se celebra en San Pablo tras conocerse que un grupo está interesado en el control del club.

Esta misma semana saltaba a la palestra, como adelantaba la web del fútbol ecijano que, un grupo de personas, que alberga varios ex futbolistas del Écija Balompié, están interesados en hacerse cargo de la gestión del club para la temporada 2023/2024, temporada que el cuadro azulino competirá en la última categoría del fútbol sevillano, la Tercera Andaluza.

Al margen de la situación extra deportiva, el equipo que entrena actualmente José Manuel Álvarez regresa a la competición tras Semana Santa, la cual se marchó de vacaciones con una nueva derrota, cobrándose la décima consecutiva frente al C.D. Pablo VI en Alcalá de Guadaíra, por 5-2.

Ya tiene fecha la disputa de la jornada vigésimo octava, que enfrentará en el estadio San Pablo el domingo 16 (17:00 horas) al Écija Balompié y Dos Hermanas C.F. 1971. Aún el choque no cuenta con designación arbitral.

Restan 3 citas ligueras para que el Écija finalice una fatídica temporada, que concluirá con un nuevo descenso, el cuarto de forma consecutiva. Después de que el Dos Hermanas C.F. 1971 visite la ciudad del sol, el Écija Balompié volverá a jugar en San Pablo para tomar el derbi ecijano ante el Écija C.F. y despedirá la campaña en Mairena del Alcor frente a La Barrera C.F. Actualmente la posición de los hombres de Álvarez es de colista con solo 7 puntos.

El conjunto nazareno, que acude la cita tras vencer por la mínima al Écija C.F. (0-1), vive una situación totalmente distinta a la de los astigitanos. Los pupilos de Checa, ex jugador del Écija Balompié, luchan por entrar en el play off de ascenso, ocupando la tercera posición con 56 puntos, a solo 1 punto del Osuna B.C., que es segundo.

PropellerAds